Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aquiles07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jun 01, 2020 12:37 pm

pik escribió: Yo tengo,parva de Dica, ay24 y ao20. Esperando a estos zaparrastrosos que hagan una oferta final para saber cómo salgo parado y que flujo voy a tener con los nuevos bonos.
En el interim me evangelizó con vos , tratando de ver comprando pesos como puedo ganarle al dólar. Hasta ahora la mejor inversión medida en pesos fueron los dolares comprados a 1, 3, 4 7, 9, 14, 18, 21,45, 60, 90 y en breve los comprados a 120, 140, etc.

No te creo nada, pero nada eh. Sos un provocador nada más. Hacen la misma que en otros foros...provocan y después aparece el dueño del foro....que ya se ha dado una vuelta acá y en otros foros....justo cuando uds aparecen....
Probaste con un yogurt?
Saludos cordiales

PAPU07

Títulos Públicos AY24D 44 u$

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 01, 2020 12:36 pm

John Sunday escribió: Calculo que vá a ajustar un poco el precio, porque tocó una resistencia no muy sólida......pero pienso que luego sigue.....
:102:

36.70/ 36.80 pareceria ser la resistencia
De cualquier forma NO vendo ni uno ( AY24D)
Piso 35 ( si llega ) ahi rebotaria hasta 40 :arriba: ( en 2 o 3 jornadas habiles ) :arriba:

mi simple opinion

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jun 01, 2020 12:35 pm

fabio escribió: Largar?.. raro...pensar en largar...si hay posibilidad de arreglo porque largar?... algo sin sentido...parece no?...asegurate que puedas vender...

Como inversor hay que operar aprovechando "swings", para alguien que no es market maker, es lo que me ha dado mejor resultado.
Sino, podrías invertir en los fondos de pensión de USA....pero estás acá....raro, no?

pik

Mensajepor pik » Lun Jun 01, 2020 12:32 pm

Aquiles07 escribió: Este es un foro de títulos públicos. Compre luego de la venta a pérdida en el AC17, por ahora, llevo un 8% arriba. Veremos para largar en unos días, o no.
Te pones nervioso cuando hay posibilidades de un arreglo futuro? Dale, llamá a tus amigos de "garolfa" que están todos identificados.....todos compraron dólares a $ 1, $ 3....los guardan, se momifican...no comen ni beben...y siempre ganan.
Se operan como un activo más, ya te lo dije, sin ideología..

Yo tengo,parva de Dica, ay24 y ao20. Esperando a estos zaparrastrosos que hagan una oferta final para saber cómo salgo parado y que flujo voy a tener con los nuevos bonos.
En el interim me evangelizó con vos , tratando de ver comprando pesos como puedo ganarle al dólar. Hasta ahora la mejor inversión medida en pesos fueron los dolares comprados a 1, 3, 4 7, 9, 14, 18, 21,45, 60, 90 y en breve los comprados a 120, 140, etc.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Jun 01, 2020 12:32 pm

sojero escribió: URGENTE: COMPRE LOS 200 DOLARES EL 6 DE MAYO, QUIERO VENDER BONOS COMPRADOS CON DOLARES POSPASO O SEA HACE MAS DE 6 MESES, CREIA QUE A MAS TARDAR EL 6 DE JUNIO PODIA VENDER BONOS CONTRA DOLARES, MI AGENTE ME ACABA DE COMUNICAR QUE TENGO QUE ESPERAR 90 DIAS A CONTAR DESDE EL 6 DE MAYO, O SEA QUE LOS 90 DIAS SON RETROACTIVO AL MES PASADO, PREGUNTO, A QUIEN JODO VENDIENDO MIS BONOS, SON UNOS INEPTOS, YO ACA NO ME JUEGO NI EL 2% DE LO MIO PERO ESTE PAIS MERECE RECONTRAFUNDIRSE Y EN LA REPUTA VIDA VOLVERE A COMPRAR UN PU** BONO, SALUDOS

Hay que tener cuidado con lo que informan.

El mes pasado cuando compré solidario por banco tuve que comprometerme a no vender MEP por 30 días. Ese es el compromiso. Opero con broker y compro dólar con banco. Si quiero vender títulos en dólares lo voy a hacer a partir de que cumpla 30 días que será esta semana.

Por otra parte, los 90 días ya se aplican a personas físicas también? Creo que no.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 01, 2020 12:28 pm

Aquiles07 escribió: Este es un foro de títulos públicos. Compre luego de la venta a pérdida en el AC17, por ahora, llevo un 8% arriba. Veremos para largar en unos días, o no.
Te pones nervioso cuando hay posibilidades de un arreglo futuro? Dale, llamá a tus amigos de "garolfa" que están todos identificados.....todos compraron dólares a $ 1, $ 3....los guardan, se momifican...no comen ni beben...y siempre ganan.

Largar?.. raro...pensar en largar...si hay posibilidad de arreglo porque largar?... algo sin sentido...parece no?...asegurate que puedas vender...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Jun 01, 2020 12:28 pm

En el banco gallego, te dejan comprar bonos con dolares, pero no venderlos. Cambia a cada rato.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Jun 01, 2020 12:27 pm

sojero escribió: URGENTE: COMPRE LOS 200 DOLARES EL 6 DE MAYO, QUIERO VENDER BONOS COMPRADOS CON DOLARES POSPASO O SEA HACE MAS DE 6 MESES, CREIA QUE A MAS TARDAR EL 6 DE JUNIO PODIA VENDER BONOS CONTRA DOLARES, MI AGENTE ME ACABA DE COMUNICAR QUE TENGO QUE ESPERAR 90 DIAS A CONTAR DESDE EL 6 DE MAYO, O SEA QUE LOS 90 DIAS SON RETROACTIVO AL MES PASADO, PREGUNTO, A QUIEN JODO VENDIENDO MIS BONOS, SON UNOS INEPTOS, YO ACA NO ME JUEGO NI EL 2% DE LO MIO PERO ESTE PAIS MERECE RECONTRAFUNDIRSE Y EN LA REPUTA VIDA VOLVERE A COMPRAR UN PU** BONO, SALUDOS

El comunicado del bcra no dice eso, pero bueh, aprovechemos.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jun 01, 2020 12:24 pm

pik escribió: Empezamos hoy con la evangelización diaria del pastor pesificador. Muchachos compren pesos que se explotan!

Este es un foro de títulos públicos. Compre luego de la venta a pérdida en el AC17, por ahora, llevo un 8% arriba. Veremos para largar en unos días, o no.

John Sunday

Re: Títulos Públicos AY24D 45 u$

Mensajepor John Sunday » Lun Jun 01, 2020 12:24 pm

PAPU07 escribió: IGUAL ATENTOS

NO SEAMOS LOS QUE PAGUEMOS MAXIMOS
8)

EN LA SEMANA AY24D 40 us :arriba: x lo bajo ( puede fallar), pero son altas las probabilidades
No es mal volumen AY24D a esta hora 8)

Calculo que vá a ajustar un poco el precio, porque tocó una resistencia no muy sólida......pero pienso que luego sigue.....
:102:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 01, 2020 12:23 pm

pensalo como bonos basura que no sirven para nada los titulos los de dolar no te pagan los de pesos te cambian los indices o no te pagan si el politico de turno se levanta de determinado humor para garantia de opciones solo sirven pero igual prefiero dejar dolares mep o que me tomen la plata contra acciones de byma que bonos

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 01, 2020 12:19 pm

asi, es , por eso los precios, y el volumen...

sojero

Mensajepor sojero » Lun Jun 01, 2020 12:17 pm

URGENTE: COMPRE LOS 200 DOLARES EL 6 DE MAYO, QUIERO VENDER BONOS COMPRADOS CON DOLARES POSPASO O SEA HACE MAS DE 6 MESES, CREIA QUE A MAS TARDAR EL 6 DE JUNIO PODIA VENDER BONOS CONTRA DOLARES, MI AGENTE ME ACABA DE COMUNICAR QUE TENGO QUE ESPERAR 90 DIAS A CONTAR DESDE EL 6 DE MAYO, O SEA QUE LOS 90 DIAS SON RETROACTIVO AL MES PASADO, PREGUNTO, A QUIEN JODO VENDIENDO MIS BONOS, SON UNOS INEPTOS, YO ACA NO ME JUEGO NI EL 2% DE LO MIO PERO ESTE PAIS MERECE RECONTRAFUNDIRSE Y EN LA REPUTA VIDA VOLVERE A COMPRAR UN PU** BONO, SALUDOS

PAPU07

Títulos Públicos AY24D 45 u$

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 01, 2020 12:12 pm

John Sunday escribió: estan comprando los peces gordos escondidos....apenas ponés la orden te la arrancan desde las sombras...jajaja

IGUAL ATENTOS

NO SEAMOS LOS QUE PAGUEMOS MAXIMOS
8)

EN LA SEMANA AY24D 40 us :arriba: x lo bajo ( puede fallar), pero son altas las probabilidades
No es mal volumen AY24D a esta hora 8)

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Lun Jun 01, 2020 12:10 pm

DiegoYSalir escribió: esta todo intervenido metieron a la kagamporonga en usa comprando ADRS de manera totalmente artificial !!!

mientras dejen hacer negocio, no hay drama.....
:100:

Volver a “Foro Bursatil”