Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aparecio uno pidiendo 150k ,,, lo bañaron , lo perfumaron y le pusieron moño![]()
![]()
![]()
CICLON2017 escribió: ↑ balance de cgc Primer trimestre
Mariano1612 escribió: ↑ Para mi no me fue mal vendi a 2.65 con promedio de compra de 1.8 en 1 mes
Creo me va bien hasta ahora, la duda que tengo es si entrar en 2,55 (esto no afloja) o esperar los 2,30 o 1,80.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y te digo otra cosa,,,te va a ir mal en la bolsa,,,como que te hicieron vender??? operas por lo que te dice otro??? mira que yo no le pido a nadie que siga mis pronosticos ehhh,, eso lo hacen otros![]()
![]()
![]()
Mariano1612 escribió: ↑ Buenos días ya está en 2,30? Me hicieron vender a 2,65 esperando los 2,30 por favoooorrrr que vengan los 2,30![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados