Calculo que vá a ajustar un poco el precio, porque tocó una resistencia no muy sólida......pero pienso que luego sigue.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sojero escribió: ↑ URGENTE: COMPRE LOS 200 DOLARES EL 6 DE MAYO, QUIERO VENDER BONOS COMPRADOS CON DOLARES POSPASO O SEA HACE MAS DE 6 MESES, CREIA QUE A MAS TARDAR EL 6 DE JUNIO PODIA VENDER BONOS CONTRA DOLARES, MI AGENTE ME ACABA DE COMUNICAR QUE TENGO QUE ESPERAR 90 DIAS A CONTAR DESDE EL 6 DE MAYO, O SEA QUE LOS 90 DIAS SON RETROACTIVO AL MES PASADO, PREGUNTO, A QUIEN JODO VENDIENDO MIS BONOS, SON UNOS INEPTOS, YO ACA NO ME JUEGO NI EL 2% DE LO MIO PERO ESTE PAIS MERECE RECONTRAFUNDIRSE Y EN LA REPUTA VIDA VOLVERE A COMPRAR UN PU** BONO, SALUDOS
sojero escribió: ↑ URGENTE: COMPRE LOS 200 DOLARES EL 6 DE MAYO, QUIERO VENDER BONOS COMPRADOS CON DOLARES POSPASO O SEA HACE MAS DE 6 MESES, CREIA QUE A MAS TARDAR EL 6 DE JUNIO PODIA VENDER BONOS CONTRA DOLARES, MI AGENTE ME ACABA DE COMUNICAR QUE TENGO QUE ESPERAR 90 DIAS A CONTAR DESDE EL 6 DE MAYO, O SEA QUE LOS 90 DIAS SON RETROACTIVO AL MES PASADO, PREGUNTO, A QUIEN JODO VENDIENDO MIS BONOS, SON UNOS INEPTOS, YO ACA NO ME JUEGO NI EL 2% DE LO MIO PERO ESTE PAIS MERECE RECONTRAFUNDIRSE Y EN LA REPUTA VIDA VOLVERE A COMPRAR UN PU** BONO, SALUDOS
John Sunday escribió: ↑ estan comprando los peces gordos escondidos....apenas ponés la orden te la arrancan desde las sombras...jajaja
DiegoYSalir escribió: ↑ esta todo intervenido metieron a la kagamporonga en usa comprando ADRS de manera totalmente artificial !!!
DiegoYSalir escribió: ↑ te queres matar flabio![]()
![]()
y ya lo ve... y ya love.. es para flavio q lo mira POR TEVEEEEEE!!!
![]()
John Sunday escribió: ↑ estan comprando los peces gordos escondidos....apenas ponés la orden te la arrancan desde las sombras...jajaja
DiegoYSalir escribió: ↑ es como volar sin el instrumental y con el parabrisas estallado de gaviotas ... pero mientras sigamos lejos del piso habra que seguir yo que se...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 299 invitados