Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos AY24D 45 u$

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 01, 2020 11:06 am

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :arriba:

BONOS D
:arriba: :arriba:

:arriba:

DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 01, 2020 10:51 am

Pabloxx escribió: hay un forista generoso que publica la planilla de bonos afuera, casi siempre, se agradece

ALTO REBOSTE PARA LA JORNADA DEL LUNES!!!
se pueden llegar a ubicar hasta un MAS diegote durante la rueda, pero es probable que luego vaya aflojando, no se apuren a comprar de entrada, mas cerca de mediodía haría un pequeño recorte, ponele mas 5... cerrando mas 6,7 y 8%

realmente comparto la angustia por los vendidos y aprovecho para invitarlos a sumarse aunque siempre hace falta gente en el club de los agoreros del tren fantasma buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol:

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Lun Jun 01, 2020 10:42 am

carlob escribió: Riesgo pais...neutro por ahora. Alguien vio como estan los bonos afuera ?? Gracias. :102:

hay un forista generoso que publica la planilla de bonos afuera, casi siempre, se agradece

carlob

Mensajepor carlob » Lun Jun 01, 2020 10:37 am

Riesgo pais...neutro por ahora. Alguien vio como estan los bonos afuera ?? Gracias. :102:

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Jun 01, 2020 10:18 am

Si tenes $ 100.000 hoy disponibles, en que invertirias?
No los necesitas pero que podes ir sacando alguna diferencia sin clavarlo en algo de largo plazo, por ejemplo algun bono o accion por ahora y si en el tiempo sale bien pasar a usd o a cedears
Un objetivo seria pasarse a usd cuando los 100.000 de hoy en ese momento equivalen a comprar usd a $ 70 de hoy, o pasarse a cedears si veo una nueva caida en 1 o 2 meses y estimo eso como un piso

gerardo1967

Mensajepor gerardo1967 » Lun Jun 01, 2020 9:48 am

MANCU escribió: Gerardo, coincido con vos con lo del pago del AO20 y de default de estos inútiles de hoy.
Pero no coincido con que ese planero sucio tenga nivel académico. Son tan cabezas de termo, que defienden a los nefastos miserables que nos desgobiernan hoy y dicen cualquier pelotudes.
El desastre que están haciendo no tiene defensa alguna. Lo único que nos puede salvar, es el helicóptero sin uso y 0km que les dejó Macri.

Lo dije en modo totalmente ironico, hay gente que esperara la tardecita para ver que letra le tira Victor Hugo para salir a defender lo indefendible.

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Lun Jun 01, 2020 9:38 am

Arranco politizado hoy eh! vamos a la operatoria de hoy que pasa señor papu con los bonos D? se aplanan, esperan? o suben despacito, toman ganancias ? hay mucho que quedó impedido de vender D por nuevo park, al no poder desarmar , yo opino que mantiene o corrige corto y sigue a la suba

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jun 01, 2020 9:09 am

paisano escribió: En el tema renegociación de la deuda, 5 es el número mágico, es el número que habré las puertas y hasta que el gobierno NO use ese número, las negociaciones NO prosperarían.

abre en vez de habré

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Jun 01, 2020 9:07 am

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jun 01, 2020 8:48 am

En el tema renegociación de la deuda, 5 es el número mágico, es el número que habré las puertas y hasta que el gobierno NO use ese número, las negociaciones NO prosperarían.

zzz

Mensajepor zzz » Lun Jun 01, 2020 3:19 am

Aquiles07 escribió: Mirá, a los bancos no se les cae una idea tampoco. Pero una buena, que nunca quisieron o se animaron sería la siguiente: un fulano quiere tener sus U$S (o títulos públicos también, es más dificil) en una caja de seguridad (privada o pública)...una empresa que exporta necesita financiación y el banco...no se la da (en estos momentos).
Podría utilizarse la figura del préstamo con depósito de caución....va un escribano, se firma un contrato indisponible por la suma que quiere el cliente y la empresa....por un plazo determinado, a una tasa de interés pautada...6 meses renovables, o no....y esa persona obtendría una rentabilidad sin mover sus dólares de la caja. El banco podría proteger al cliente haciendo una evaluación del riesgo (si la empresa ya operó en comex y su historial)...y sólo se habilitaría, ponéle, financiación de exportación.
Los dólares afuera pagando impuesto y ganando rentabilidad pero asumiendo riesgos....o una operatoria local, en dólares y bastante segura?
Yo creo que muchos argentinos retornarían su dinero...se lo dejás en dólares, gana un interés variable, tal vez más seguro que un plazo fijo...
No todos piensan como vos

Tanta ingenuidad enternece. El Estado argentino es un estafador serial. Los estafadores estafan, despues inventan historias para explicarte a tipos como vos que el malo es el estafado. Acá el Estado nunca cumple los contratos, y vos proponés seguir creyendole? Ah, eso sí, todo es culpa de la “oligarquía” y demas tonterias que le vienen metiendo en la cabeza a un pueblo embrutecido. Acá la unica oligarquia que existe, es la de los politicos inservibles. Cuanto mas rebuscada es la explicacion, mas mentirosa es. Las ”ideologias” las inventaron ellos para seguir estafandote.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Jun 01, 2020 1:16 am

gerardo1967 escribió: Pero pense que lo pagaba. Mala mia jaja. Debo estar entre cobro de intereses y compras abajo promediado en 60 us$. Perder voy a perder; pero bueno es nada comparado con el que se jugo a la baja en ggal el ultimo mes... :lol:
De todo se aprende.

Yo apenas dijeron renovacion Letes solo por USD y no por Comunicacion A3500 del BCRA o sea pesos del estanciero dije chau aca te bajan el % de renovacion y se complica, lo poquito que me quedaba de Bonos fue creo en Febrero 2019 ahi remate unos AY24 casi en paridad porque ya creia que era mas seguro quedarme en cash. Despues a los pocos meses las Paso y todo al tacho se fue, viendolo de ahora me salve de un gran empome y eso que venia invirtiendo en Argentina desde 2013 o sea que con las rentas cobradas me fue bien. Lo mas loco fue en Marzo ver esos mismos AY24 a 25% paridad y ahi buen lleve bastante con lo que ahora se hizo una buena diferencia para pasar esta cuarentena.

Salu2

MANCU

Mensajepor MANCU » Lun Jun 01, 2020 1:15 am

gerardo1967 escribió: No tengo tu nivel academico Winner

Gerardo, coincido con vos con lo del pago del AO20 y de default de estos inútiles de hoy.
Pero no coincido con que ese planero sucio tenga nivel académico. Son tan cabezas de termo, que defienden a los nefastos miserables que nos desgobiernan hoy y dicen cualquier pelotudes.
El desastre que están haciendo no tiene defensa alguna. Lo único que nos puede salvar, es el helicóptero sin uso y 0km que les dejó Macri.

gerardo1967

Mensajepor gerardo1967 » Lun Jun 01, 2020 12:52 am

ArmonicoEnFuga escribió: La verdad que no se puede leer semejante nivel de acatamiento intelectual y simplismo de razonamiento. Y vos invertía en bolsa. Que criterios por favor. Mamita querida...

No tengo tu nivel academico Winner

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Jun 01, 2020 12:29 am

Volver a “Foro Bursatil”