GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como el volumen del viernes era demasiado grande, se viene la acumulación, parece que va ser lateral esta semana, pero todo indica que va a los 12 

Los fondos de frontera ,tienen que comprar ahora ??, al salir de emergente ?
puede ser efecto contrario al del viernes...veremos.

-
Plaza !!
vamos todavía

vamos todavía

jorgecal71 escribió: ↑ por ahora se termino la ordencita de 1000 papeles y hace 40 minutos que nadie muere por comprar ni vender ...![]()

HOY ES RECONTRA UP 

nucleo duro escribió: ↑ si , a mi tambien , ya puse mi orden de compra a precio de mercado por las dudas que se escape
yo pongo ls de venta estimado pero voy a ver q pasa primero.ni loco compro ya quiero devolver los lotes de arriba. veremos. igual tengo bulls
mr. cuervo escribió: ↑ Principio bursátil, si mi chófer me recomienda comprar un papel.....corro a venderlo

segui leyendo principios bursatiles..
[
Hacele caso a tu chófer !!
quote="mr. cuervo" post_id=4695539 time=1591016634 user_id=4057]
Principio bursátil, si mi chófer me recomienda comprar un papel.....corro a venderlo
[/quote]
Hacele caso a tu chófer !!
quote="mr. cuervo" post_id=4695539 time=1591016634 user_id=4057]
Principio bursátil, si mi chófer me recomienda comprar un papel.....corro a venderlo
[/quote]
jorgecal71 escribió: ↑ animo tio, que con el ultimo simon que trate me llevaba bárbaro y era en pampa, vos sos el tio, calculo que nos vamos a llevar bien... pero yo creo que es otra flecha y actue en consecuencia el viernes, ojala nos salga barato jajajaja un saludo desde el sur...
-
90% bajistas ... no falla 

AAAhhhhhhhhhhh , se puso aspera