Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ ya tuvimos mucha suba. la c90 de 1 a 30. llego el momento del descreme a 14 ruedas del vencimiento.
se suman malas noticias de la deuda, pico de contagios y violencia social en eeuu.
yo creo que esta barata a 1 peso la v60
Fovejero escribió: ↑ Lo q observo es que los que tienen opinión bajista no se cansan de poner, pero son casi siempre los mismos. Tiñen sus opiniones con la politica y no entienden que esto es mercado.
Rara vez aparecenque.no sean de los foristas empedernidos en ponerlas. Y cuando el mercado les da la razón sobreactuan su posición y no se dan cuenta que esto es sube y baja. Ahora veo consenso bajista pq bajo la acción fuerte dos días pero eso no significa que tenga que seguir haciéndolo pq no estamos peor que el miércoles pasado salvo el deslistamiento de MSCI para esta acción.
En mi opinión la baja a 8 puede ser piso y quizás abra mañana aún un poco más abajo pero recupera en la semana. Podría buscar los 10 nuevamente. Veremos que hace....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 584 invitados