ArmonicoEnFuga escribió: ↑ La verdad que no se puede leer semejante nivel de acatamiento intelectual y simplismo de razonamiento. Y vos invertía en bolsa. Que criterios por favor. Mamita querida...
No tengo tu nivel academico Winner
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ La verdad que no se puede leer semejante nivel de acatamiento intelectual y simplismo de razonamiento. Y vos invertía en bolsa. Que criterios por favor. Mamita querida...
gerardo1967 escribió: ↑ A mi, Mauricio me pago en Oct del año pasado los intereses de Ao20. Este hijo de putha no me pago en Abril. Preguntame quien me defaulteo a mi?
Leandritus escribió: ↑ Pero ya en Octubre del año pasado eran medio papel picado esos papeles, ya se sabia que este año iba a ser muy dificil poder pagarlos. Ya el default empezo en 2019, lo de Abril no era ninguna novedad me parece salvo hayas estado tomando mate todo este ultimo tiempo.
Salu2
Leandritus escribió: ↑ Pero ya en Octubre del año pasado eran medio papel picado esos papeles, ya se sabia que este año iba a ser muy dificil poder pagarlos. Ya el default empezo en 2019, lo de Abril no era ninguna novedad me parece salvo hayas estado tomando mate todo este ultimo tiempo.
Salu2
gerardo1967 escribió: ↑ A mi, Mauricio me pago en Oct del año pasado los intereses de Ao20. Este hijo de putha no me pago en Abril. Preguntame quien me defaulteo a mi?
fabio escribió: ↑ Cada tanto aparece un adefesio...tal vez lo recuerdan los foristas más viejos...post y post..con ficciones.. .después desaparecen..y no vuelven más o usan otro Nick.. porque no resisten archivos...cuando llegue la devaluación..se darán vuelta como una media y te dirán que era necesaria..lo mismo que uno le explica durante meses...nada cambio..pirque va a cambiar ahora?
nucleo duro escribió: ↑ Con lo de aerolíneas no alcanza.
Vió el informe de Nielsen sobre YPF ?
Tiene que hacer una limpieza que no se va a animar a hacer.
Lo que si, licuaron salarios medidos en dólares y contra inflación de una manera descomunal. Debería aprovechar este evento antes de que Gorda se de cuenta![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, aleelputero(deputs), alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, daimio, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elsalmon_9, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, juanse, Kamikaze77, kanuwanku, Matraca, Mazoka, notescribo, rcabsy, Roque Feller, sabrina, seba445, sebara, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 284 invitados