CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dejen de perder tiempo en contestarle,, los está provocando
No, sino usaría palabras descalificadoras...a eso quieren ir llevando. Tranca, estoy más allá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dejen de perder tiempo en contestarle,, los está provocando
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro, los libros también deben decir que liberen a López, Baez, y todos los que se robaron la nuestra,, tomatela
Aquiles07 escribió: ↑ Es muy largo de exponer en un post de un foro....pero si, es posible salir, va a ser difícil. Pero tenés que articular un plan económico con pautas presupuestarias, monetarias, cambiarias, sociales. Articular todo. El dólar es un componente importante, nada más.
Esta crisis no será eterna y el país tiene potencialidad para generar divisas. La emisión extraordinaria actual, con el nivel de ocupación de capacidad instalada+desocupación+la nueva realidad: puede ser reabsorbida en un plazo breve. La mayoría de la gente está pasando una situación mala....no tiene plata, circulante....lo que menos piensa es en dolarizarse....está pensando en recomponer capital de trabajo y pagar lo que debe.
NO se parece en nada a ninguna crisis anterior...
Aquiles07 escribió: ↑ Es en serio lo que señalás? Si no equilibramos conocimiento no se puede seguir. Te sugiero leer cualquier libro de Finanzas Públicas y Derecho Tributario.....sino, es infructuoso cualquier intercambio.
Es como decir....todas las minas son callejeras....menos mi mamá, mi esposa y mis hijas....![]()
fabio escribió: ↑ Siempre pedís soluciones, como solucionaría vos todo este desfalco...un dólar oficial de 70...uno de la bolsa de 115..y otro libre de 125...mas la emisión.. en 5 meses que llevamos 1 billón.. más los 2 billones que tenemos de leliqs...y pases remunerados...que serán futura emisión, que propones vos para salir de esto?..
pik escribió: ↑ Capo, hasta las pasos se podía seguir bucicleteando, después ya con el futuro que se vislumbraba y las espectativas (en ese momento) se empezó hacer percha todo, y ahora ya está confirmado, cepo, default, más pobreza, menos libertad, hiper recepcion, emisión descontrolada, avasallamiento institucional, etc,etc. Y así estamos, ahora en casa, espera a ver si por ahí en diciembre nos dejan salir, como termina esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 158 invitados