si los disturbios crecen, eeuu se transforma en chile, si eso pasa repercutira en la bolsa
los que creen que el virus fue un invento chino, el levantamiento social en eeuu forma parte de algun capitulo.
esto en terminos bursatiles es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ suena mas a problema de desenlistamiento ya que los otros dos adr importantes ypf y telecom subieron a pesar de todo o sea para mi rebota al mismo precio de ayer rapidamente yo compre al cierre papeles bma a 198,5 porque arme estrategia mas alcista aqui (galicia) si sale mal pierdo veremos
jorgecal71 escribió: ↑ es que si la tasa es muy buena ... lanzas in the money al filo del precio que son las que mas se descreman en una baja, pero si la tasa que te da ponele esta.... a 90 si con la prima in the money de 80 paga 15 y la 70 paga 25 yo prefiero lanzar 70, estoy mas cubierto en la baja... es poco probable que pase ... pero puede pasar .... si pasa el peso de comisiones por ejercer sale la 70 con fritas, jamon, huevo, tomate, lechuga. mayo y ketchup con aros de cebolla jajajajaja
rescate escribió: ↑ Ojo con esas cosas que uno en el plan lo tiene previsto, peros si te agarra un post PASO, un Coronavirus, un AFJP o cualquier movimiento sorpresa con % inimaginable, te funde. Es jugar con fuego.
Yo todos los ejercicios destino un % chico de la comitente a comprar lotes. Y ya esta en el plan que van a pérdida (limitadas), eso sí, cuando gano, recupero varias XXX veces lo perdido. La gestión es muy importante.
jorgecal71 escribió: ↑ generalmente lanzas por cobertura, si ves que el pelpa esa flojito, lanzas una base con buena tasa y que este on the money, si baja podes cerrar en el descreme y lanzar mas abajo y haces tasa y tasa y tasa pero en papeles no en comitente, porque el valor tambien cae, solo te quedas con las chirolas de diferencia de lanzamiento y si queres podes recomprar con esas chirolas
jorgecal71 escribió: ↑
..."Si lanzas en descubierto, o sea poness en garantia otras especies o dinero... y que pasa ahi, si se va a 150 el call que lanzaste a 110 vas a tener que salir a comprar por 150 y vender por ..."
jorgecal71 escribió: ↑ tal cual .... tenes que ser un temerario o tenerla muy clara para hacer lanzamientos en descubierto, por eso se dice que cuando lanzas descubierto un call el riesgo es ilimitado, porque para arriba siempre hay un poco mas de posibilidades que para abajo lanzando un put.
Lo mismo pasa cuando compras calls la ganancia puede ser ilimitada, pero si compras puts la ganancia esta limitada, porque, poruqe si compras un put de 90 a 10 nunca vas a poder ganar mas de 80 pesos (pensando siempre que se va a 0), pero si compras un call de 90 a 10pesos y se va a 400 o mas .....lo dejo a tu criterio jajajajja un saludo desde el sur