rescate escribió: ↑ Ojo con esas cosas que uno en el plan lo tiene previsto, peros si te agarra un post PASO, un Coronavirus, un AFJP o cualquier movimiento sorpresa con % inimaginable, te funde. Es jugar con fuego.
Yo todos los ejercicios destino un % chico de la comitente a comprar lotes. Y ya esta en el plan que van a pérdida (limitadas), eso sí, cuando gano, recupero varias XXX veces lo perdido. La gestión es muy importante.
si lanzar en descubierto ni a palos ... pero bueno despues esta todo el estudio de los comportamientos de los loteros y aca me dijo Soijo que se juega el mundial de opciones, ese señor si que la tiene bien clara con este tema, hay movimientos y comportamientos que son dificiles de ver si no te los explican.... yo pocas veces he tenido suerte, una vez comprando en ese entonces un 60% de la comitente (era en mis inicios) compre puts de apbr y agarre una caida de 4 dias y un 30%... recupere lo perdido en el año... despues me encargue de devolverlo en el tiempo tambien jajajajaaj y este ejercicio de come tambien me fue bien... aca estamos jugando un poco a ver que pasa y no pongo para adonde juego para no molestar a nadie... de hecho generalmente lo que se hace es una anecdota ... pero te aseguro que la mayoria por ahora son malas jajajaja