BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Pre con +7 ???? 

-
Si unimos todos los minimos y maximos que tocaron las lineas negras de tu imagen podriamos estar en un triangulo bajista de resolucion alcista. Igual esta bajo pero telecom volo, eso dice que esta arranca un camino bajista y teco uno alcista? No lo creo. Ojo con dejarse robar los papeles el lunes. Suerte a todos y buenos negocios.
-
Los fondos son hermosos
Lo de hoy fue porque era el ultimo día que tenían los fondos para vender porque sacaron el papel de emergentes.
Los tipos la sacaron de acá y la pusieron en Telecom que todavía esta en el índice y la hicieron volar.
Humildemente creo que en los eventos binarios como fue este caso no aplican los osciladores, de todas maneras no creo en los osciladores.
Me apoyo en Elliot, Fibonacci, volumen y precio.
Un cordial saludo.
mmartins41 escribió: ↑ Estaba con mis papeles ADR de BMA -10 abajo, en los últimos minutos cargue la misma cantidad de papeles en -13 hoy para compensar.
Apuesto a que el lunes o martes sube, cuanto mas puede bajar?.
Buenas Tardes: " Apuesto " decis, ?, podria ser, pero tene en cuenta que todos los indicadores dan venta, y recien empiezan.
Macd, Rsi, Moment.Yo al menos no compro ni vendo por precio, solo lo hago cuando esos ind. me indican.en grafico diario.
Solo es un aporte. Un saludo
PELADOMERVAL escribió: ↑ terrible como dieron,,pero terrible tambien como llevaron,,, yo le entre fuerte arbitrando con txar,,,, con la idea de volver rapido,,veremos que pasa
Yo tambien lleve sobre el cierre.Los fondos obligados a liquidar, dieron una linda entrada.

-
mmartins41 escribió: ↑ Estaba con mis papeles ADR de BMA -10 abajo, en los últimos minutos cargue la misma cantidad de papeles en -13 hoy para compensar.
Esperemos que no mucho más jaja

-
terrible como dieron,,pero terrible tambien como llevaron,,, yo le entre fuerte arbitrando con txar,,,, con la idea de volver rapido,,veremos que pasa
Estaba con mis papeles ADR de BMA -10 abajo, en los últimos minutos cargue la misma cantidad de papeles en -13 hoy para compensar.
Buenas tardes, si cuento con dolares en blanco, como es el procedimiento para comprar directamente adr? no quiero hacer mep inverso, mi broker no opera adr... se necesita una cuenta afuera o como es?y en dnd es recomendable realizarlo? saludos!
ya vendueron
-
NEW TEST escribió: ↑ Están descargando con la prorroga de guzmán del lunes pero no se puede caer en pánico a no acuerdo pensando que el FMI/Banco Mundial/G-20 y USA sean el hazme reír del mundo por estos fondos empujando a un efecto domino a otros paises que también están reestructurando mientras otros piden salvatajes también por amortiguar impacto de la pandemia...![]()
No sé si está habiendo una movida de afuera para cargar barato pero todos los involucrados saben que pierden con default![]()
Al deslistarla muchos estan obligados a vender, hay que esperar...
Están descargando con la prorroga de guzmán del lunes pero no se puede caer en pánico a no acuerdo pensando que el FMI/Banco Mundial/G-20 y USA sean el hazme reír del mundo por estos fondos empujando a un efecto domino a otros paises que también están reestructurando mientras otros piden salvatajes también por amortiguar impacto de la pandemia...
No sé si está habiendo una movida de afuera para cargar barato pero todos los involucrados saben que pierden con default

No sé si está habiendo una movida de afuera para cargar barato pero todos los involucrados saben que pierden con default