muy bueno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ ponele que compraste GFGC90.0JU y la pagaste 10 pesos el lote te salio $1000, ahora bien ponele que la accion se va a $110, tu lote valdra 2000 ya que al vencimiento si ejerces vas a comprar a $ 90 por ejercer ese contrato de compra algo que esta a 110 y en tal caso entre lo que pagaste en total por un contrato de 90+10que pusiste por el contrato =100 y todo lo que este arriba de 100 es ganancia.
Pero si al Vto por alguna razon tenes los calls y la accion vale 95 habras perdido $ 500 y si sale por mercado 85 y tenes la opcion te conviene comprar por mercado porque pagarias 90 algo que vale 85. espero lo haya explicado entendible sino a disposicion.Un saludo desde el sur
Matt20 escribió: ↑ Hola buenas tardes. Tengo una duda con las call.
Supongamos que realizo una operación de call. El precio de la prima que tengo que pagar, lo se en el momento cero es decir cuando hago la operación o bien es el precio que se detalle cuando ejerzo la opción de comprar?
Muchas gracias
Bochaterow escribió: ↑ yo hoy me lleva bma a 198,5 unos minutos antes del cierra galicia tengo papel y ahora estrategia claramente alcista en lotes
jorgecal71 escribió: ↑ CORRECTO !!!! 14.400.000 papeles en la rueda y 357.633 en el after...
lehmanbrothers escribió: ↑ El after es como cuando termina el partido, te metes en la cancha vacía y haces un gol.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados