DiegoYSalir escribió: ↑ si pero cuando sera eso?
ya la patearon hasta fin de mes y depende como lo mires, estamos mas cerca de que se estire hasta octubre a que se abra en julio o agosto, olvidate, entonces?
con suerte septiembre, no se, pero nos vamos del tema, el verde no lo veo devaluando en su version oficial, obvio estoy descontando arreglo con los bonistas aunque puede seguir la molina 1 mes mas yo que se... digo si fueramos a un default hard ahi si no se que puede pasar, pero como dicen los agoreros, ahi es probable que ni vayamos a cobrar tampoco, o sea... mi problema es que soy un adicto, aun sabiendo que iba a bajar me largue a comprar y ya vengo perdiendo, monedas pero perdiendo...
no quiero ni pensar como deben estar de nervioshos los que compran millones y millones...
Es verdad, imposible saber cuando se terminará la cuarentena, me parece que la presión viene por europa que ya están como si nada... etc. me parece excelente momento para comprar futuros, además el volumen se mantiene en 3400 millones aprox. lo cual también mete presión y es un indicador de lo que se espera, fijate que 2 meses atrás la situación era totalmente diferente.