se ve que las espectativas devaluatorias tieden a cero practicamente ...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: dolar futuro
se ve que las espectativas devaluatorias tieden a cero practicamente ...
-
dolar futuro
que manera de perder plata los comprados, no aprendemos mas 

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ fuí al banco BMA, y me querían enchufar si o si billetes cabeza chica, y feos. ¿Es un sorete el cajero?, le dije que esos no quería, y me dijo que por disposición del banco te dan esa porquería.
Las remesas de dinero "chico" y "recontado" es más barata que las remesas de dinero "nuevo/fajado" por BCRA. A veces los bancos y las empresas de transporte de caudales tratan de mover ese dinero "feo" porque las remesas son más baratas. No creo que haya otras motivaciones.
eldesignado escribió: ↑ Publicos?????????????
Avisale al club de amigos del Gordo Valor que están buscando voluntarios para afanar
Eso si falta el nombre de una compradora.
Si, se difunde a través de las Comunicaciones del tipo "C", del BCRA. Y fueron establecidos cuando se votó la ley penal cambiaria en 1991 (Menem/Cavallo)...es una simple aplicación de esa ley o normativa....y el control para las entidades es automático. La primera vez que te enganchan, puede ser apercibimiento....y autorización posterior para operar. Luego hay otras gradaciones en la pena...hasta imposibilidad de operar.
Lo del gordo valor, no lo entendí.....comprar y vender divisas, supone una operación financiera....no es comprar caramelos.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ fuí al banco BMA, y me querían enchufar si o si billetes cabeza chica, y feos. ¿Es un sorete el cajero?, le dije que esos no quería, y me dijo que por disposición del banco te dan esa porquería.
si si a mi me paso y en el mismo banco, pero es la caja selecta esa o como se llame, es buena gente el cajero (uno solo para todos los clientes "premium" es buen tipo solo recibe ordenes, digo, yo se los agarre, dije esta es una buena oportunidad para mi xq en casa tenia como 20 de esos... mas 4 o 5 que me encajo el amigo..... dije venga, eran unos pocos entre tantos que venian bien pero a mi me sirvio para sacarme de encima los otros 20 xq fui a la semana siguiente a depositar y lleve los 25 me los tuvo que agarrar sin chistar
ademas, digo, es buena señal a mi me preocupa mas cuando solo reparten fajos cerrados todos consecutivos recien llegados de la imprenta...
-
Obviamente no me llevé nada esos, y voy a ir el lunes al nación.
-
fuí al banco BMA, y me querían enchufar si o si billetes cabeza chica, y feos. ¿Es un sorete el cajero?, le dije que esos no quería, y me dijo que por disposición del banco te dan esa porquería.
JagPanzer escribió: la cantidad de muertos en la 2 guerra mundial de soldados estadounidenses fue de 400 mil...el corona por ahora les lleva 100 mil......en algun lugar fallo tu cuenta
En el fanatismo justificados fallo.
tornado_46 escribió:Ojo los que subestiman a la pandemia.
USA ya perdió más personas que en toda la segunda guerra mundial.
Brasil tiene 1300 muertos por día.
Al que quiere trabajar yo lo dejaría previa firma en una declaración jurada que si se enferma renuncia a ocupar una cama en un Hospital, Sanatorio o clínica.
Mientras nos den un subsidio equivalente al sueldo de un senador nacional, no vamo a trabajar no vamo!
DiegoYSalir escribió: ↑ yo extremista? obvio ese 400 hasta vos te das cuenta que lo digo ironizando, en cambio vos cuando decis que habria que abrir el cepo y ponerlo a 250 lo decis en serio
como si fuera algo no extremista devaluar 300% de la noche a la mañana, es la bomba atomica mas o menos , pero el extremista soy yo aaahhhh bueeeeeeee... jajajaaaa...
Vos un día no le querés ganar al mercado?.. pretendes que estos pelo***** estén años atrás del mercado?...siguiendo como perrito?... si el dólar total..con este gobierno..va a estar en 200...igual, pero siempre corriendo de atrás.. .y seguro..que el mercado le va a pedir 300...y después al tiempo..va a estar en 300...y vos seguro vas a correr el arco y vas a decir..queres el dólar en 500 Garca querés que estalle todo...lo mismo de siempre...haste se lo que vas a escribir.. porque sos tan básico.. como los que nos gobiernan...
-
Hay que mostrar catastrofe de afuera para meter miedo aca y mantenerte encerrado,, la unica manera de mantener a la monada tranquila,,, por ahora 

tornado_46 escribió: ↑ Ojo los que subestiman a la pandemia.
Al que quiere trabajar yo lo dejaría previa firma en una declaración jurada que si se enferma renuncia a ocupar una cama en un Hospital, Sanatorio o clínica.
la cantidad de muertos en la 2 guerra mundial de soldados estadounidenses fue de 400 mil...el corona por ahora les lleva 100 mil......en algun lugar fallo tu cuenta
-
yo extremista? obvio ese 400 hasta vos te das cuenta que lo digo ironizando, en cambio vos cuando decis que habria que abrir el cepo y ponerlo a 250 lo decis en serio
como si fuera algo no extremista devaluar 300% de la noche a la mañana, es la bomba atomica mas o menos , pero el extremista soy yo aaahhhh bueeeeeeee... jajajaaaa...
tornado_46 escribió: ↑ Ojo los que subestiman a la pandemia.
y....vos pensas que ellos estan preocupados por el dia a dia?, gobiernan naciones, miran para adelante el futuro, mil muertos por día? en brasil se mueren 7mil personas todos los días con o sin corono, el arbol te esta tapando el bosque...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo cuando hable de la cuarentena?
me extraña de vos que estas tan ubicado siempre en tiempo y espacio
yo no se xq alberso no pone el dolar de un golpe en 400 y listo, nos salvamos los 45 millones no lo quieren entender... con eso seriamos potencia de la noche a la mañana pero los nabos no la ven![]()
quien dijo eso?, nadie, vos sos un extremista, cuando no compartis una opinion o una realidad, te pones en extremo, pareces kiccilov,