Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
si tenes stock de pary y plata podes comprar abajo de 103
102,727 PARY/PARYD (48hs
y tenes las cajas de puntas llenas no son mil para la tribuna... 40 mil papeles de cada punta maso
102,727 PARY/PARYD (48hs
y tenes las cajas de puntas llenas no son mil para la tribuna... 40 mil papeles de cada punta maso
-
Re: dolar futuro
revelde escribió: ↑ Mientras intervenga fuerte el bcra los contratos largos se van a ir planchando... pero los cortos junio y julio ya están planchados y con bajo riesgo...
El timimg acá viene dado con el fin de la cuarentena, cuando se libere la gente el dolar también se liberará, no me imagino un gobierno de este tipo esterilizando todos los pesos emitidos en una profunda recesión... y en otros tipos de gobierno tampoco...![]()
si pero cuando sera eso?
ya la patearon hasta fin de mes y depende como lo mires, estamos mas cerca de que se estire hasta octubre a que se abra en julio o agosto, olvidate, entonces?
con suerte septiembre, no se, pero nos vamos del tema, el verde no lo veo devaluando en su version oficial, obvio estoy descontando arreglo con los bonistas aunque puede seguir la molina 1 mes mas yo que se... digo si fueramos a un default hard ahi si no se que puede pasar, pero como dicen los agoreros, ahi es probable que ni vayamos a cobrar tampoco, o sea... mi problema es que soy un adicto, aun sabiendo que iba a bajar me largue a comprar y ya vengo perdiendo, monedas pero perdiendo...
no quiero ni pensar como deben estar de nervioshos los que compran millones y millones...
DiegoYSalir escribió: ↑ ayer decían que cerraba en torno a los 89 para diciembre a hoy ya se negocio 88,5 y supongo que va a cerrar por ahi...
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/f ... 0-n5107590
Mientras intervenga fuerte el bcra los contratos largos se van a ir planchando... pero los cortos junio y julio ya están planchados y con bajo riesgo...
El timimg acá viene dado con el fin de la cuarentena, cuando se libere la gente el dolar también se liberará, no me imagino un gobierno de este tipo esterilizando todos los pesos emitidos en una profunda recesión... y en otros tipos de gobierno tampoco...

DiegoYSalir escribió: ↑ si te parte a la mitad, te pares del lado que te pares, porque alguna vez se me ocurrio ponerme vendedor y te juro que senti que me dejaban solo vendiendo en algun momento dije estos estan todos contra mi??? jajajajaa... es impresionante te parten de cualquier manera... no hay forma, pero si la seguis, solo baja y baja... y baja... asi desde que asumieron
Tenés mercados más desarbitrados o, mejor dicho, más fluidos...nuestro forex es para hacerse mala sangre. Mucho stress, poco rendimiento. Out
-
si te parte a la mitad, te pares del lado que te pares, porque alguna vez se me ocurrio ponerme vendedor y te juro que senti que me dejaban solo vendiendo en algun momento dije estos estan todos contra mi??? jajajajaa... es impresionante te parten de cualquier manera... no hay forma, pero si la seguis, solo baja y baja... y baja... asi desde que asumieron
-
DiegoYSalir escribió: ↑ se ve que las espectativas devaluatorias tieden a cero practicamente ...
ayer decían que cerraba en torno a los 89 para diciembre a hoy ya se negocio 88,5 y supongo que va a cerrar por ahi...
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/f ... 0-n5107590
DiegoYSalir escribió: ↑ se ve que las espectativas devaluatorias tieden a cero practicamente ...
Operar en un mercado tan sucio, si no tenés la posta de "alguien" que opere desde adentro....es estresante y poco rentable. Sirve, tal vez, cuando hay una expectativa alcista definida....
Yo me pudrí, prefiero operar otras opciones que me dan más rentabilidad.
-
se ve que las espectativas devaluatorias tieden a cero practicamente ...
-
dolar futuro
que manera de perder plata los comprados, no aprendemos mas 

lehmanbrothers escribió: ↑ fuí al banco BMA, y me querían enchufar si o si billetes cabeza chica, y feos. ¿Es un sorete el cajero?, le dije que esos no quería, y me dijo que por disposición del banco te dan esa porquería.
Las remesas de dinero "chico" y "recontado" es más barata que las remesas de dinero "nuevo/fajado" por BCRA. A veces los bancos y las empresas de transporte de caudales tratan de mover ese dinero "feo" porque las remesas son más baratas. No creo que haya otras motivaciones.
eldesignado escribió: ↑ Publicos?????????????
Avisale al club de amigos del Gordo Valor que están buscando voluntarios para afanar
Eso si falta el nombre de una compradora.
Si, se difunde a través de las Comunicaciones del tipo "C", del BCRA. Y fueron establecidos cuando se votó la ley penal cambiaria en 1991 (Menem/Cavallo)...es una simple aplicación de esa ley o normativa....y el control para las entidades es automático. La primera vez que te enganchan, puede ser apercibimiento....y autorización posterior para operar. Luego hay otras gradaciones en la pena...hasta imposibilidad de operar.
Lo del gordo valor, no lo entendí.....comprar y vender divisas, supone una operación financiera....no es comprar caramelos.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ fuí al banco BMA, y me querían enchufar si o si billetes cabeza chica, y feos. ¿Es un sorete el cajero?, le dije que esos no quería, y me dijo que por disposición del banco te dan esa porquería.
si si a mi me paso y en el mismo banco, pero es la caja selecta esa o como se llame, es buena gente el cajero (uno solo para todos los clientes "premium" es buen tipo solo recibe ordenes, digo, yo se los agarre, dije esta es una buena oportunidad para mi xq en casa tenia como 20 de esos... mas 4 o 5 que me encajo el amigo..... dije venga, eran unos pocos entre tantos que venian bien pero a mi me sirvio para sacarme de encima los otros 20 xq fui a la semana siguiente a depositar y lleve los 25 me los tuvo que agarrar sin chistar
ademas, digo, es buena señal a mi me preocupa mas cuando solo reparten fajos cerrados todos consecutivos recien llegados de la imprenta...
-
Obviamente no me llevé nada esos, y voy a ir el lunes al nación.
-
fuí al banco BMA, y me querían enchufar si o si billetes cabeza chica, y feos. ¿Es un sorete el cajero?, le dije que esos no quería, y me dijo que por disposición del banco te dan esa porquería.
JagPanzer escribió: la cantidad de muertos en la 2 guerra mundial de soldados estadounidenses fue de 400 mil...el corona por ahora les lleva 100 mil......en algun lugar fallo tu cuenta
En el fanatismo justificados fallo.