Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

tornado_46 escribió: ↑ Ojo los que subestiman a la pandemia.
USA ya perdió más personas que en toda la segunda guerra mundial.
Brasil tiene 1300 muertos por día.
Al que quiere trabajar yo lo dejaría previa firma en una declaración jurada que si se enferma renuncia a ocupar una cama en un Hospital, Sanatorio o clínica.
la cantidad de muertos en la 2 guerra mundial de soldados estadounidenses fue de 400 mil...el corona por ahora les lleva 100 mil......en algun lugar fallo tu cuenta
-
yo extremista? obvio ese 400 hasta vos te das cuenta que lo digo ironizando, en cambio vos cuando decis que habria que abrir el cepo y ponerlo a 250 lo decis en serio
como si fuera algo no extremista devaluar 300% de la noche a la mañana, es la bomba atomica mas o menos , pero el extremista soy yo aaahhhh bueeeeeeee... jajajaaaa...
tornado_46 escribió: ↑ Ojo los que subestiman a la pandemia.
Al que quiere trabajar yo lo dejaría previa firma en una declaración jurada que si se enferma renuncia a ocupar una cama en un Hospital, Sanatorio o clínica.
y....vos pensas que ellos estan preocupados por el dia a dia?, gobiernan naciones, miran para adelante el futuro, mil muertos por día? en brasil se mueren 7mil personas todos los días con o sin corono, el arbol te esta tapando el bosque...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo cuando hable de la cuarentena?
me extraña de vos que estas tan ubicado siempre en tiempo y espacio
yo no se xq alberso no pone el dolar de un golpe en 400 y listo, nos salvamos los 45 millones no lo quieren entender... con eso seriamos potencia de la noche a la mañana pero los nabos no la ven![]()
quien dijo eso?, nadie, vos sos un extremista, cuando no compartis una opinion o una realidad, te pones en extremo, pareces kiccilov,
-

-
-
Publicos?????????????
Avisale al club de amigos del Gordo Valor que están buscando voluntarios para afanar
Eso si falta el nombre de una compradora.
-

-
fabio escribió: ↑ En agosto vas a ver todo el mundo crecer..invlusive Brasil.. y vos vas a estar esperando que dice alberto..un domingo sobre la pandemia..vas a ser de otro planeta..habkando sólo del corona..mientras el resto crea empleo.. .acá vas a ver cola de gente comiendo de la basura...abri los ojos...diego...aca vamos en picada..en exportaciones ..impirtaciones..vamos a tener más desocupados.. .más hambre..mas inflación.. y vos vas a contar que tenemos menos infectados...un tema que sólo le afecta al 1%.. de la poblacion.. .
yo cuando hable de la cuarentena?
me extraña de vos que estas tan ubicado siempre en tiempo y espacio
yo no se xq alberso no pone el dolar de un golpe en 400 y listo, nos salvamos los 45 millones no lo quieren entender... con eso seriamos potencia de la noche a la mañana pero los nabos no la ven

DiegoYSalir escribió: ↑ hola che no te veo posteando el precio de la moneda del pais limitrofe carioca? tenes idea como anda la cotizacion?
alguien mas sabe si hoy tambien esta bajando tanto taaaaaaaaanto el dolar como para que justifique este atropello a nuestra .... bueno no, digo a la moneda del pais del bolsonardo??? che que pasa que esta todo andando mal ... hagamos un macaso y el dolaraso, salgamos a pedir que suba el dolar aplaudiendo con fajos de 10 lucas verdes!!!
dolaraso dolaraso... ya los veo de camisita y alpargata bien campero aplaudiendo sus fajitos en la puerta del congreso![]()
En agosto vas a ver todo el mundo crecer..invlusive Brasil.. y vos vas a estar esperando que dice alberto..un domingo sobre la pandemia..vas a ser de otro planeta..habkando sólo del corona..mientras el resto crea empleo.. .acá vas a ver cola de gente comiendo de la basura...abri los ojos...diego...aca vamos en picada..en exportaciones ..impirtaciones..vamos a tener más desocupados.. .más hambre..mas inflación.. y vos vas a contar que tenemos menos infectados...un tema que sólo le afecta al 1%.. de la poblacion.. .
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ USD 1,00 =BRL 5,12
Para el que pide la cotizacion del dolar en Brasil,, hoy subiendo un poquito,, asi se mueve el dolar alla ,,, a ellos no le interesa,,, a los que tiene que preocuparnos es a nosotros![]()
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
hola che no te veo posteando el precio de la moneda del pais limitrofe carioca? tenes idea como anda la cotizacion?
alguien mas sabe si hoy tambien esta bajando tanto taaaaaaaaanto el dolar como para que justifique este atropello a nuestra .... bueno no, digo a la moneda del pais del bolsonardo??? che que pasa que esta todo andando mal ... hagamos un macaso y el dolaraso, salgamos a pedir que suba el dolar aplaudiendo con fajos de 10 lucas verdes!!!
dolaraso dolaraso... ya los veo de camisita y alpargata bien campero aplaudiendo sus fajitos en la puerta del congreso

Aquiles07 escribió: ↑ Hola. Cuenta sueldo estaría exento. Consultá el padrón en esa dirección. Fijáte si no hiciste algún alta en monotributo o algo sin terminar que haya quedado colgado. Y fijáte en Rentas si no debés patentes, o inmobiliario...por ahí también te agarran. Despejado todo eso, ir a la ofi de Rentas y plantearlo...puede ser un error. La cagada es que una vez que entrás, cuesta salir.
Se pensó de una manera el SIRCREB y funciona a veces distinto...
Suerte
No deje nada abierto, le quise comprar usd a mi vieja y me pase plata por ahi y desde ahi me retiene, un delirio que se metan con esas plataformas
-