Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
1=Si una persona fuera cotitular en una Caja de Ahorro donde hay un PF del familiar titular de la C.de A. que está a nombre de los 2 (su nombre aparece en segundo lugar). Le descontarán "ingresos brutos" porque el cotitular tiene un negocio??.
Tenían un PF presencial (por caja) pero ya no lo hacen, exigen abrir caja de ahorro a nombre de los 2.
2= Se puede retirar dólares del banco, cambiarlo en el blue y comprar auto? Habría inconveniente con el origen de los fondos? GRACIAS
Jaja, qué tiene que ver el rubro? Soy de sistemas... te cambia algo eso? No soy economista pero me llevo bien con los números

En este foro intento limitarme a hablar de políticas económicas que afecten al billete... a vos te molesta porque pensás que estoy en contra del gobierno que vos intentás defender... estoy muy lejos de eso...
Si lo pensás un poco, estos muchachos solo ponen trabas y más trabas a todo, fijate cómo otros países bajan impuestos para tratar de no ahogar tanto a las empresas que son las que generan riquezas, aquí solo destruyen todo. Qué medidas me podés mencionar que este gobierno haya hecho para el crecimiento económico?
Tapan todo con emisión, eso destruye lo que queda de nuestra moneda.

hernan1974 escribió: ↑ y ahora viene el aguinaldo, mas emision
para cuando saquen los de 5000 ya van a salir devaluados

-
JagPanzer escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... a-del-ano/
cuentenla como quieran...pero haganlo en dolares, son menos ceros.
y ahora viene el aguinaldo, mas emision
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Precisamente,, mira si te van a avisar oficialmente que te van a poner retenciones despues de que siembrespensalo, vos podes
En 12/2019, aumentaron un montón. Dificilmente para esta campaña se toquen las alícuotas. Fijáte el peso que tiene en divisas y el por qué de su alícuota inferior al complejo sojero.
Es deseable compartir datos ciertos...en ningún medio se habla del "están estudiando"...
cuentenla como quieran...pero haganlo en dolares, son menos ceros.
revelde escribió: ↑ Yo la semana pasada retire 700 sin el más mínimo problema, solamente saqué turno para la caja.
Pero he visto un comentario que tuvo problemas porque los dolarios no los compró en el banco, le fueron transferidos de familiar o amigo... me parece una escusa ridícula, pero podés consultar vía twitter para evitar sorpresas.
Gracias!
Yo la semana pasada retire 700 sin el más mínimo problema, solamente saqué turno para la caja.
Pero he visto un comentario que tuvo problemas porque los dolarios no los compró en el banco, le fueron transferidos de familiar o amigo... me parece una escusa ridícula, pero podés consultar vía twitter para evitar sorpresas.
Olvidate..se salvan..por el corona y la cuatentena...si no...colas...por Ezeiza.. ..
-

-
-
Los muchachos rompieron algo que estaba sano, las exportaciones eran mayores a las importaciones... se autoinflingieron un daño...

La pimienta negra aumenta de precio hoy mismo, el maple de huevos por el momento seguirá estable.