Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 29, 2020 9:44 am

zequi73 escribió: La liviandad con que se está manejando el inside ya es una grosería, desde hace por lo menos dos meses que cada nuevo canje y cada medida sobre el mercado se sabe por lo menos 48hs antes por algunos. Que lindo sería que alguna vez la cnv se pusiera los pantalones, pero no deben ser los primeros que se enteran.

Enviado desde mi mundo

te consta o hablas por hablar??? porque si tenes pruebas tendrías que denunciar y sino sos complice, pero al fin de cuentas es todo lo mismo ... somos argentina un desastre, cuando tuvimos hasta hace unos pocos meses al mejor equipo que mandaban a sus hijos a colegios publicos se atendian en hospitales, renunciaron a sus prepagas etc etc y nunca se aprovecharon de sus influencias (parques eolicos, macair, autopistas, offshores de todos los colores, pero de las legales claro, digo ... cuando tuvimos por fin gente honesta votamos mal que le vamos a hacer... no tenemos salida...

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Vie May 29, 2020 9:26 am

paisano escribió: Vaso medio lleno, Guarino, Ambito.

Gobierno mejoró su oferta de canje inicial y sigue negociando, pero deberá extender nuevamente el plazo.

El Gobierno dio a conocer un documento oficial con una revisión de la oferta, que evidencia una mejora con respecto a su versión anterior, lo que confirma las versiones de negociación en marcha que fueron consignadas en los últimos días.

Vaso medio vació, Lejtman, Infobae.

Alberto Fernández analiza dictar un DNU para rescatar la negociación con los fondos que entró en un callejón sin salida.

Martín Guzmán propuso ese atajo jurídico al Presidente ante la imposibilidad de acercar posiciones con los bonistas más duros que operan en Wall Street y Londres.

Sale o sale, demasiado tiempo perdido, se te fueron millones de dólares, estás en un súper mega cepo.. así van a chocar todo demasiado rápido

tomyocampo11

Mensajepor tomyocampo11 » Vie May 29, 2020 9:23 am

Hoy deberiamos subir :arriba: en los bonos en pesos. Mucha presion para los paralelos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 29, 2020 9:15 am

Martinm escribió: Agrego mas:

El de turismo debe vacacionar siempre en mardel plata.

El.de deportes debe invertir el 50% del presupuesto en el pato.

El de transporte debe usar sube ir en tren y bondi, nada de coches importados, lo mismo el ministro de interior.

El de producción debe usar celulares ensamblados en tierra del fuego, nada de ipho.nes.

El de educacion, mínimo tener el nene en un jardín de esos que construyo mauri y tener primario y secundario en escuela publica, foto con guardapolvo blanco.

El de finanzas una cuenta en nacion, su capital todo invertido en plazos fijos (ojo que esa cristina la hizo).

El de agricultura tiene que ser vegano, no puede comer carne.

El de desarrollo solo debe comer fideos, esos de 80 pesos el paquete de medio, que despues fueron de kilo.

El de cultura no puede tener netflix, solo ve producciones argentinas de andrea del boca.

El de trabajo, deberia trabajar al menos.

El ministro de justicia deberia hacer todo lo que hacen los demas ministros, para ser justo con el resto de los ministerios.

tal cual y el que opine diferente es un imbécil o un tarado :lol:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Vie May 29, 2020 9:14 am

Newsletter : los bonos afuera....
Adjuntos
EZLxaDTXgAASk2D.jpg
EZLxaDTXgAASk2D.jpg (141.87 KiB) Visto 1934 veces

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Vie May 29, 2020 8:36 am

Pamping escribió: Preguntaba si compré por ej todos AY24 en partes, cada día y quiero vender AY24D ...

Y.... tenes el parking de 5 dias campeón para cada compra. Mas el plazo al que hayas comprado.

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie May 29, 2020 7:57 am

Preguntaba si compré por ej todos AY24 en partes, cada día y quiero vender AY24D ...
Pamping escribió: Que pasa con el parking si compraste MAR, MIE, JUE papeles de la misma especie?
Los 5d cuentan para ese papel a partir del JUE? O puedo liquidar la cant X que compré el MARTES? :shock:

davinci

Mensajepor davinci » Vie May 29, 2020 7:55 am

DiegoYSalir escribió: yo no tengo drama con los extranjeros y en general tampoco me caen mal por el solo hecho de ser extranjeros, eso si ... cuando son como vos los cargaría en un camion y los dejo del otro lado de la frontera, ahi digo q no me joden :lol:

:shock: jajaja.. no declares que en silencio te defendes mas...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 29, 2020 7:52 am

RusoLocoSuelto escribió: La última vez que moví fue de banco a banco (letes ñ) y en 72 hs lo tenia en Puc y hB

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie May 29, 2020 7:40 am

lehmanbrothers escribió: Cuanto demora la transferencia de títulos entre comitentes?

La última vez que moví fue de banco a banco (letes ñ) y en 72 hs lo tenia en Puc y hB

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 29, 2020 7:34 am

Cuanto demora la transferencia de títulos entre comitentes?

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 29, 2020 7:08 am

Vaso medio lleno, Guarino, Ambito.

Gobierno mejoró su oferta de canje inicial y sigue negociando, pero deberá extender nuevamente el plazo.

El Gobierno dio a conocer un documento oficial con una revisión de la oferta, que evidencia una mejora con respecto a su versión anterior, lo que confirma las versiones de negociación en marcha que fueron consignadas en los últimos días.

Vaso medio vació, Lejtman, Infobae.

Alberto Fernández analiza dictar un DNU para rescatar la negociación con los fondos que entró en un callejón sin salida.

Martín Guzmán propuso ese atajo jurídico al Presidente ante la imposibilidad de acercar posiciones con los bonistas más duros que operan en Wall Street y Londres.

zzz

Mensajepor zzz » Vie May 29, 2020 2:22 am

ArmonicoEnFuga escribió: Ahora que está cerca la reestructuración... que corno pasará con ley local? Cumplirán su palabra?

Los canjean por bolivar-linked

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie May 29, 2020 2:07 am

PiConsultora escribió: El 2030 directamente es ofensivo. Los intereses corridos, un chiste al 2034. Si mal no entiendo al 2024 le toca irse al 2046, por qué no entra en 2023 ni +2026.

Salvo el Par que casi se parece al Par (retrocedió 3 casillas pero es similar), el resto....

Le dijeron endulzante y mando sacarina

Fíjate la agachada para el nabo que agarre el trono a fines del 2023, le triplican las tasas en 2024 de todos los bonos, sigo queriendo averiguar qué es sustentable para estos monos y que sea aceptable por el otro.

Enviado desde mi mundo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 29, 2020 1:52 am

zequi73 escribió: La miro una dos tres veces, me pongo en los zapatos de un fondo y no hay caso me cago de risa, se parece tanto a la del Par de Néstor que aún hoy, 15 años después los miro y digo que bono de mie***.
Será que estoy mal acostumbrado pero meter guita en Argentina a esa tasa no es negocio. Porque recuerden que estamos hablando de nosotros, que le metemos el.dedo en el orto al acreedor cada 10 años promedio.

Enviado desde mi mundo

El 2030 directamente es ofensivo. Los intereses corridos, un chiste al 2034. Si mal no entiendo al 2024 le toca irse al 2046, por qué no entra en 2023 ni +2026.

Salvo el Par que casi se parece al Par (retrocedió 3 casillas pero es similar), el resto....

Le dijeron endulzante y mando sacarina

Volver a “Foro Bursatil”