hernan1974 escribió: ↑
El ministro , sea cual sea el nombre, no importa si es gines o mongo, en mi opinion se deberia atender en el publico.
La diferencia visible es que no respetas la opinion ajena y la tildas de pelotudez, y por si faltara decis: sin lugar a discusion, sos el dueño del foro o de la libertad de expresion? Yo si respeto las opiniones aunque no las comparta. Y opino y discuto lo q se me canta, si no queres discutir o debatir no contestes y listo.
Lo mismo opino de un gobernante que me quiere hacer ahorrar en pesos pero el lo hace en dolares o euros, no me interesa su color politico.
Agrego mas:
El de turismo debe vacacionar siempre en mardel plata.
El.de deportes debe invertir el 50% del presupuesto en el pato.
El de transporte debe usar sube ir en tren y bondi, nada de coches importados, lo mismo el ministro de interior.
El de producción debe usar celulares ensamblados en tierra del fuego, nada de ipho.nes.
El de educacion, mínimo tener el nene en un jardín de esos que construyo mauri y tener primario y secundario en escuela publica, foto con guardapolvo blanco.
El de finanzas una cuenta en nacion, su capital todo invertido en plazos fijos (ojo que esa cristina la hizo).
El de agricultura tiene que ser vegano, no puede comer carne.
El de desarrollo solo debe comer fideos, esos de 80 pesos el paquete de medio, que despues fueron de kilo.
El de cultura no puede tener netflix, solo ve producciones argentinas de andrea del boca.
El de trabajo, deberia trabajar al menos.
El ministro de justicia deberia hacer todo lo que hacen los demas ministros, para ser justo con el resto de los ministerios.