PiConsultora escribió: ↑ Calza en all eligibles y vas al 2046?
Tenes razon debe ser esa columna, gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Calza en all eligibles y vas al 2046?
hernan1974 escribió: ↑ No encuentro el Ac17 o mire mal?
wolf escribió: ↑ Acaban de publicar la propuesta que les hicieron llegar a los acreedores desde el MECON.
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... xo28.5.pdf
DiegoYSalir escribió: ↑ en todo caso lo cuestionable y reprochable es que el supuesto ministro desconozca lo de hacer la cola a las 4 de la mañana ahora exigirle que, repito, abandone su prepaga que viene pagando quien sabe desde cuando habiendo llegado como este Jines a mas de 70 años es simple y claramente una pel0tudez
simple, sin lugar a discusión...
facuramo escribió: ↑ mamita qué nochecita estamos teniendo, ARRIBA CHICOS SON HORAS DECISIVAS..
resumen, primero vamos con la mala luego con la buena:
1- laMALA: BCRA publicó que chau dolar reservas para las empresas, muy pocos podrán acceder cada vez menos. y si tenñes M.ex. declarada, usá eso para pagar afuera.. Chau CCL o chau MULC, vos elegís.. a la larga todos irán al CCL o BLUE
2- laBUENA: MECON filtró la contraoferta del chapo la cual no sería para nada mala.. ojo, mañana puede subir mucho todo o hacerse percha, encima viernes.. sin embargo, ALBERT dijo que no hay apuro para cerrar..
PiConsultora escribió: ↑ Suben tasa PF al 79% Leliq. Da +30 TNA.... los bonos Badlar tendrán algo de beneficio.
Rockaway07 escribió: ↑ ¿Tenes que esperar a 5 días desde la última compra?, en lugar de ir desafectando parcialmente?
juan8883 escribió: ↑ si pero ojo porque en el 3 letras compre esta manana en pesos, y a la tarde cuando quise salir cartelito que no puedo vender por el parking. cuando llame me dijeron que es un problema del sistema y lo estan tratando de resolver pero no hay estima. osea estoy empomado con el bono hasta cumplir el parking o que algun craneo arregle el sistema y me deje vender!!! es una locura la verdad. estoy viendo que hacer si existe alguna denuncia de esto y ante quien??
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 254 invitados