Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Vie May 29, 2020 12:58 am

hernan1974 escribió: El ministro , sea cual sea el nombre, no importa si es gines o mongo, en mi opinion se deberia atender en el publico.
La diferencia visible es que no respetas la opinion ajena y la tildas de pelotudez, y por si faltara decis: sin lugar a discusion, sos el dueño del foro o de la libertad de expresion? Yo si respeto las opiniones aunque no las comparta. Y opino y discuto lo q se me canta, si no queres discutir o debatir no contestes y listo.
Lo mismo opino de un gobernante que me quiere hacer ahorrar en pesos pero el lo hace en dolares o euros, no me interesa su color politico.

Agrego mas:

El de turismo debe vacacionar siempre en mardel plata.

El.de deportes debe invertir el 50% del presupuesto en el pato.

El de transporte debe usar sube ir en tren y bondi, nada de coches importados, lo mismo el ministro de interior.

El de producción debe usar celulares ensamblados en tierra del fuego, nada de ipho.nes.

El de educacion, mínimo tener el nene en un jardín de esos que construyo mauri y tener primario y secundario en escuela publica, foto con guardapolvo blanco.

El de finanzas una cuenta en nacion, su capital todo invertido en plazos fijos (ojo que esa cristina la hizo).

El de agricultura tiene que ser vegano, no puede comer carne.

El de desarrollo solo debe comer fideos, esos de 80 pesos el paquete de medio, que despues fueron de kilo.

El de cultura no puede tener netflix, solo ve producciones argentinas de andrea del boca.

El de trabajo, deberia trabajar al menos.

El ministro de justicia deberia hacer todo lo que hacen los demas ministros, para ser justo con el resto de los ministerios.

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Vie May 29, 2020 12:48 am

ArmonicoEnFuga escribió: Ahora que está cerca la reestructuración... que corno pasará con ley local? Cumplirán su palabra?

olor a dollar linked

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 29, 2020 12:45 am

ArmonicoEnFuga escribió: Ahora que está cerca la reestructuración... que corno pasará con ley local? Cumplirán su palabra?

Cerca o no, no se... Pero mi duda es si respetan la moneda o los vuelven DL.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie May 29, 2020 12:42 am

Ahora que está cerca la reestructuración... que corno pasará con ley local? Cumplirán su palabra?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 29, 2020 12:41 am

PiConsultora escribió: Calza en all eligibles y vas al 2046?

Tenes razon debe ser esa columna, gracias!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 29, 2020 12:35 am

hernan1974 escribió: No encuentro el Ac17 o mire mal?

Calza en all eligibles y vas al 2046?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 29, 2020 12:33 am

wolf escribió: Acaban de publicar la propuesta que les hicieron llegar a los acreedores desde el MECON.

https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... xo28.5.pdf

No encuentro el Ac17 o mire mal?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 29, 2020 12:28 am

DiegoYSalir escribió: en todo caso lo cuestionable y reprochable es que el supuesto ministro desconozca lo de hacer la cola a las 4 de la mañana ahora exigirle que, repito, abandone su prepaga que viene pagando quien sabe desde cuando habiendo llegado como este Jines a mas de 70 años es simple y claramente una pel0tudez
simple, sin lugar a discusión...

El ministro , sea cual sea el nombre, no importa si es gines o mongo, en mi opinion se deberia atender en el publico.
La diferencia visible es que no respetas la opinion ajena y la tildas de pelotudez, y por si faltara decis: sin lugar a discusion, sos el dueño del foro o de la libertad de expresion? Yo si respeto las opiniones aunque no las comparta. Y opino y discuto lo q se me canta, si no queres discutir o debatir no contestes y listo.
Lo mismo opino de un gobernante que me quiere hacer ahorrar en pesos pero el lo hace en dolares o euros, no me interesa su color politico.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie May 29, 2020 12:27 am

alzamer escribió: Bonardos mañana , entre 5% y 10% abajo.

Esto, del lunes para el martes....es para mañana, lunes y martes, cuando haya terminado el parking de compra (el de venta no existía , y por eso la suba de bonos hasta ayer).

La baja ya se dio, y con violencia en ADRs.

El BCRA nos está gritando que está desnudo , sin reservas.

El MEP , EL CCL A VOLAR :arriba: :arriba:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue May 28, 2020 11:54 pm

facuramo escribió: mamita qué nochecita estamos teniendo, ARRIBA CHICOS SON HORAS DECISIVAS..

resumen, primero vamos con la mala luego con la buena:

1- la :abajo: MALA: BCRA publicó que chau dolar reservas para las empresas, muy pocos podrán acceder cada vez menos. y si tenñes M.ex. declarada, usá eso para pagar afuera.. Chau CCL o chau MULC, vos elegís.. a la larga todos irán al CCL o BLUE

2- la :arriba: BUENA: MECON filtró la contraoferta del chapo la cual no sería para nada mala.. ojo, mañana puede subir mucho todo o hacerse percha, encima viernes.. sin embargo, ALBERT dijo que no hay apuro para cerrar..

Viernes. Y FIN DE MES.

facuramo

Mensajepor facuramo » Jue May 28, 2020 11:49 pm

mamita qué nochecita estamos teniendo, ARRIBA CHICOS SON HORAS DECISIVAS..

resumen, primero vamos con la mala luego con la buena:

1- la :abajo: MALA: BCRA publicó que chau dolar reservas para las empresas, muy pocos podrán acceder cada vez menos. y si tenñes M.ex. declarada, usá eso para pagar afuera.. Chau CCL o chau MULC, vos elegís.. a la larga todos irán al CCL o BLUE

2- la :arriba: BUENA: MECON filtró la contraoferta del chapo la cual no sería para nada mala.. ojo, mañana puede subir mucho todo o hacerse percha, encima viernes.. sin embargo, ALBERT dijo que no hay apuro para cerrar..

wolf

Mensajepor wolf » Jue May 28, 2020 11:39 pm

Acaban de publicar la propuesta que les hicieron llegar a los acreedores desde el MECON.

https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... xo28.5.pdf

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue May 28, 2020 11:37 pm

juan8883 escribió: Claro me paso eso hoy, entre a la mañana en ay24 e intente vender a la tarde y no me deja, me toma el parking a pesar que es la misma moneda. La verdad que es un locura soy rehen del bono en pesos por error del sistema.

Ya se que podes operar en igual moneda pero..
Se puede comprar los 200 y operar los bonos en pesos?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 28, 2020 11:01 pm

alfil escribió: P.E. PBY22 !!

Los bancos felices....

alfil

Mensajepor alfil » Jue May 28, 2020 10:56 pm

PiConsultora escribió: Suben tasa PF al 79% Leliq. Da +30 TNA.... los bonos Badlar tendrán algo de beneficio.

P.E. PBY22 !!

Volver a “Foro Bursatil”