hernan1974 escribió:
para, no mezcles las cosas, yo no defendi nunca a ningun funcionario y menos si tiene guita negra en una off shore como dijiste antes. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie y mucho menos por un politico.
Entiendo tu logica binaria, de la cual yo estoy afuera, soy independiente, critico a los K y a los M cuando pienso que hacen algo mal... y alguien opina distinto a mi , no lo acuso de K o M... me da igual.
Vos podes tener guita en un banco y tener una offshore declarada y legal, sino la declaras ya no es legal. Tener una offshore no es ilegal per se.
Para mi y en mi opinion, deberia atenderse en un publico. Es una opinion basada en 2 cosas
es la autoridad maxima del sistema de salud, principalmente del publico
o sino no jodan con el estado presente y ese chamuyo berreta para conformar a los pobres, son hippies con osde. a mi no me cambia que vaya al otamendi, o al austral, es una cuestion etica, personal, que se atienda donde quiera y yo opino lo que quiero.
ahora explicame lo del analfabeto
Perdón que me meta pero tú post me dió pie a dos comentarios.
El tema de las offshore como tener guita afuera, es un tema que debemos resolver como sociedad educando, sino pasan estas cosas que cualquiera que la tiene afuera es un delincuente, incluidas las empresas y está vinculado con lo que se llama patrimonio estructurado, pero anda hacerle entender al tipo de a pie o que en su vida hizo una inversión o tuvo que pagar sueldos o peor se comió un juicio laboral o por ART que te comen vivo. Cuando hablo de educación me refiero a financieramente hablando, para proteger tu patrimonio y sobre todo la confusion, que en las pymes es moneda corriente, entre patrimonio personal y patrimonio de la empresa y que hoy muchos dirigentes también confunden o mejor dicho embarran para llevar agua para su molino.
En relación al hippie con osde, agrego que un ministro de salud o un ministro de educación o casi el que sea, sino usa el sistema a diario, es difícil que pueda entender los problemas que tiene que mejorar y peor que pueda encarar políticas para mejorarlo, por el simple hecho que ni se entera que un tipo de la matanza tiene que ir a hacer cola a las 4 de la mañana para solo sacar turno para dentro de un mes, o peor para hacerse una tomografía quizás tenga que esperar dos meses.
Hay una enorme cantidad de ejemplos que el de a pie sufre a diario y que el dirigente no tiene la menor idea.
Enviado desde mi mundo