VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Está en $21,10
Empezo el rock an roll. Se corrio de la compra el 173, ahora paga pero mucho mas abajo.
También se sostiene el embargo de los dividendos por la suma de $ 328 millones

PD: Ya está preparada la denuncia por balance falso. Solo hace falta que termine la feria judicial .........
Hola Tecnical
Me gusto el volumen operado y que el minimo fue 21.90 que hubiera sido solo - 1% y sin las oscilaciones de otros papeles.

Saludos
-
Se sostienen los $22.00

- Adjuntos
-
- VALO.png (33.33 KiB) Visto 1471 veces
-
latino curtido escribió: ↑ Fin de Junio.
con suerte.
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Lo dividendos
Fin de Junio.
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Lo dividendos
Gracias ruso
-
Clinty escribió: ↑ Para eso necesitás un cimbronazo no previsto en los actuales precios. El default de efectos acotados ya está previsto, falta la corrección de la suba y la manija que le van a dar cuando anuncien la fecha de pago, luego vendrá el descreme. Verla a 7 u 8 pesos requiere hechos imprevistos muy malos para el mercado, x ej. nacionalización de banca y comercio exterior. Además, la infleta y emisión conspira contra la posibilidad de volver a esos precios.
Si. Si no 7/8 pesos, serán los pesos que equiparen los 0,12/0.15 usd?
Tan abajo no creo que llegue igual.
-
green arrow escribió: ↑ Fecha de pago de que clinty?
Lo dividendos
-
Clinty escribió: ↑ Para eso necesitás un cimbronazo no previsto en los actuales precios. El default de efectos acotados ya está previsto, falta la corrección de la suba y la manija que le van a dar cuando anuncien la fecha de pago, luego vendrá el descreme. Verla a 7 u 8 pesos requiere hechos imprevistos muy malos para el mercado, x ej. nacionalización de banca y comercio exterior. Además, la infleta y emisión conspira contra la posibilidad de volver a esos precios.
Fecha de pago de que clinty?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Cuando estaba en 15/16 la ultra vez decían que no bajaba de 10, y compramos en 9 y algunos suertudos en 8 me parece.
Se reacciona más rápido de lo que se pueden procesar las noticias acá. Mientra allá volatilidad puede pasar cual quiera cosa, desde ya que volver a 8 no creo, pero jugar en los 15 me parece que podemos soñar.
Para eso necesitás un cimbronazo no previsto en los actuales precios. El default de efectos acotados ya está previsto, falta la corrección de la suba y la manija que le van a dar cuando anuncien la fecha de pago, luego vendrá el descreme. Verla a 7 u 8 pesos requiere hechos imprevistos muy malos para el mercado, x ej. nacionalización de banca y comercio exterior. Además, la infleta y emisión conspira contra la posibilidad de volver a esos precios.
-
Cuando estaba en 15/16 la ultra vez decían que no bajaba de 10, y compramos en 9 y algunos suertudos en 8 me parece.
Se reacciona más rápido de lo que se pueden procesar las noticias acá. Mientra allá volatilidad puede pasar cual quiera cosa, desde ya que volver a 8 no creo, pero jugar en los 15 me parece que podemos soñar.