Hay un rulito con google ads y Facebook pero no lo pesco todavía
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
juaan87 escribió: ↑ Alguien tiene idea si creando un usuario para Amazon/eBay/PayPal o algo de eso, se puede "vender" algo en dólares, que te lo pague un amigo con tarjeta de crédito y lo paga a TC oficial, y vos esos dólares pasartelos con la plataforma que fuera a tu caja de ahorros en dólares en Argentina?
Seguro pincha mi idea, pero... dónde?
Se puede, tenes que considerar impuestos y comisiones de Paypal y eBay
Hasta donde se...se activaron los protocolos o las circunstancias por el cambio de clasificación a D (eso porque impacta en los cambios de cartera y contraparte). Pero no se ejecutaron los colaterales. Además, tengo entendido que si mandaron la prórroga a la SEC no pueden ni cambiar clasificación (salvo que se entienda que hay mala fe en la negociación). Ergo, las cías de seguro no van a desembolsar fortunas ante un hecho no confirmado. IMO
juaan87 escribió: No creo que sea buena idea hasta que no se confirme el default. Si entrás y durante tu parking te agarran las malas noticias podés perder mucha guita.
Si sale noticia de default y los precios de los bonos se derrumban supongo que ahi permanecerán más o menos planchados y ahí se podrá hacer
Hola, como hasta que no se confirme el default?
Hasta donde yo se ya se confirmó, ya gatillaron los cds.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
SergioNavarro escribió: ↑ Buenas, vengo leyendo el foro hace un tiempo y veo que hay gente muy empapada en el tema. Venia comprando dolar mep y con lo del parking lo deje de hacer. Alguien compro estos dias? A que cotizacion te queda el dolar aprox? Es mucho riesgo?
Me meti este año en el tema y no la tengo muy clara todavia.
Punto 3.8
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/comytexord/A6844.pdf
Puntos 2, 3 y 4.
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/comytexord/A7030.pdf
Ley penal cambiaria (riesgo potencial)
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... /norma.htm
Depende lo que hayas hecho en el pasado próximo, vas a poder o no operar.
SergioNavarro escribió: ↑ Buenas, vengo leyendo el foro hace un tiempo y veo que hay gente muy empapada en el tema. Venia comprando dolar mep y con lo del parking lo deje de hacer. Alguien compro estos dias? A que cotizacion te queda el dolar aprox? Es mucho riesgo?
No creo que sea buena idea hasta que no se confirme el default. Si entrás y durante tu parking te agarran las malas noticias podés perder mucha guita.
Si sale noticia de default y los precios de los bonos se derrumban supongo que ahi permanecerán más o menos planchados y ahí se podrá hacer
Alguien tiene idea si creando un usuario para Amazon/eBay/PayPal o algo de eso, se puede "vender" algo en dólares, que te lo pague un amigo con tarjeta de crédito y lo paga a TC oficial, y vos esos dólares pasartelos con la plataforma que fuera a tu caja de ahorros en dólares en Argentina?
-
Buenas, vengo leyendo el foro hace un tiempo y veo que hay gente muy empapada en el tema. Venia comprando dolar mep y con lo del parking lo deje de hacer. Alguien compro estos dias? A que cotizacion te queda el dolar aprox? Es mucho riesgo?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ a2e2 seguramente es alguna mano amiga, todos los dias pasa algo así con algun bono en particular, paso con e2e7 creo que ayer, otro dia fue dica y con ay24 promedio es el que mas baja, pero es un oasis para aprovechar al que tenga stock y pueda cerrarlo rapidito sino tenes que pagar 105 a eso de las 12am ... todos los dias en ese horario cae para cerrar maso 108
ahora lo tenes abajo de 105 al arturo antonia![]()
JAJA es que yo hablo como don niembra
Gente, buenas tardes.
Consulta de ignorante.
Con la nueva disposición del BCRA, un simple mortal puede comprar dólares y jugar con CEDEARS/acciones que están cotizadas en pesos?
Gracias!
Consulta de ignorante.
Con la nueva disposición del BCRA, un simple mortal puede comprar dólares y jugar con CEDEARS/acciones que están cotizadas en pesos?
Gracias!
-
revelde escribió: ↑ El dólar CCL baja, pero MEP sube y acorta distancia; Banco Central cortó racha de compras
https://www.ambito.com/finanzas/ccl/el- ... s-n5107147
Pero por qué!! si el bcra venía comprando como un campeón!![]()
avisale a ambito, q despues de las 15.30 el ccl se pone verde hace dias.. y al finall lo acomodan
El dólar CCL baja, pero MEP sube y acorta distancia; Banco Central cortó racha de compras
Pero por qué!! si el bcra venía comprando como un campeón!
Pero por qué!! si el bcra venía comprando como un campeón!

-
a2e2 seguramente es alguna mano amiga, todos los dias pasa algo así con algun bono en particular, paso con e2e7 creo que ayer, otro dia fue dica y con ay24 promedio es el que mas baja, pero es un oasis para aprovechar al que tenga stock y pueda cerrarlo rapidito sino tenes que pagar 105 a eso de las 12am ... todos los dias en ese horario cae para cerrar maso 108
ahora lo tenes abajo de 105 al arturo antonia