Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martinargentino

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Jue May 28, 2020 8:38 pm

juan8883 escribió: si pero ojo porque en el 3 letras compre esta manana en pesos, y a la tarde cuando quise salir cartelito que no puedo vender por el parking. cuando llame me dijeron que es un problema del sistema y lo estan tratando de resolver pero no hay estima. osea estoy empomado con el bono hasta cumplir el parking o que algun craneo arregle el sistema y me deje vender!!! es una locura la verdad. estoy viendo que hacer si existe alguna denuncia de esto y ante quien??

Si la justicia en este país existiese o si la gente se preocupase por hacer un buen trabajo ....
Yo te cuento lo que hago, laburo con un banco y un broker. Para evitar problemas. Ojo igual hubo, hay y habrá veces que se me piantaron los dos.

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue May 28, 2020 8:28 pm

Post reunión de directorio BCRA, se esperan mas contamedidas a la compra del solidario. Hoy, a mas tardar mañana

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 8:18 pm

zequi73 escribió: Perdón que me meta pero tú post me dió pie a dos comentarios.
El tema de las offshore como tener guita afuera, es un tema que debemos resolver como sociedad educando, sino pasan estas cosas que cualquiera que la tiene afuera es un delincuente, incluidas las empresas y está vinculado con lo que se llama patrimonio estructurado, pero anda hacerle entender al tipo de a pie o que en su vida hizo una inversión o tuvo que pagar sueldos o peor se comió un juicio laboral o por ART que te comen vivo. Cuando hablo de educación me refiero a financieramente hablando, para proteger tu patrimonio y sobre todo la confusion, que en las pymes es moneda corriente, entre patrimonio personal y patrimonio de la empresa y que hoy muchos dirigentes también confunden o mejor dicho embarran para llevar agua para su molino.

En relación al hippie con osde, agrego que un ministro de salud o un ministro de educación o casi el que sea, sino usa el sistema a diario, es difícil que pueda entender los problemas que tiene que mejorar y peor que pueda encarar políticas para mejorarlo, por el simple hecho que ni se entera que un tipo de la matanza tiene que ir a hacer cola a las 4 de la mañana para solo sacar turno para dentro de un mes, o peor para hacerse una tomografía quizás tenga que esperar dos meses.
Hay una enorme cantidad de ejemplos que el de a pie sufre a diario y que el dirigente no tiene la menor idea.

Enviado desde mi mundo

en todo caso lo cuestionable y reprochable es que el supuesto ministro desconozca lo de hacer la cola a las 4 de la mañana ahora exigirle que, repito, abandone su prepaga que viene pagando quien sabe desde cuando habiendo llegado como este Jines a mas de 70 años es simple y claramente una pel0tudez
simple, sin lugar a discusión...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 8:15 pm

robi2001 escribió: Otra pregunta
Si ya se tiene por ej Ay24 digamos en stock y uno quiere hacer mep, (siempre reponiendo el stock), como funciona el parking nuevo ??

yo lo hice 2 dias seguidos sin problema, para asegurarme primero vendi "D" y despues recompre misma cantidad en sopes ni drama... eso martes y el miercoles de nuevo misma especie sin problema, pero vengo con stock de 2019 creo

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue May 28, 2020 8:07 pm

hernan1974 escribió: para, no mezcles las cosas, yo no defendi nunca a ningun funcionario y menos si tiene guita negra en una off shore como dijiste antes. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie y mucho menos por un politico.

Entiendo tu logica binaria, de la cual yo estoy afuera, soy independiente, critico a los K y a los M cuando pienso que hacen algo mal... y alguien opina distinto a mi , no lo acuso de K o M... me da igual.
Vos podes tener guita en un banco y tener una offshore declarada y legal, sino la declaras ya no es legal. Tener una offshore no es ilegal per se.

Para mi y en mi opinion, deberia atenderse en un publico. Es una opinion basada en 2 cosas
es la autoridad maxima del sistema de salud, principalmente del publico
o sino no jodan con el estado presente y ese chamuyo berreta para conformar a los pobres, son hippies con osde. a mi no me cambia que vaya al otamendi, o al austral, es una cuestion etica, personal, que se atienda donde quiera y yo opino lo que quiero.
ahora explicame lo del analfabeto

Perdón que me meta pero tú post me dió pie a dos comentarios.
El tema de las offshore como tener guita afuera, es un tema que debemos resolver como sociedad educando, sino pasan estas cosas que cualquiera que la tiene afuera es un delincuente, incluidas las empresas y está vinculado con lo que se llama patrimonio estructurado, pero anda hacerle entender al tipo de a pie o que en su vida hizo una inversión o tuvo que pagar sueldos o peor se comió un juicio laboral o por ART que te comen vivo. Cuando hablo de educación me refiero a financieramente hablando, para proteger tu patrimonio y sobre todo la confusion, que en las pymes es moneda corriente, entre patrimonio personal y patrimonio de la empresa y que hoy muchos dirigentes también confunden o mejor dicho embarran para llevar agua para su molino.

En relación al hippie con osde, agrego que un ministro de salud o un ministro de educación o casi el que sea, sino usa el sistema a diario, es difícil que pueda entender los problemas que tiene que mejorar y peor que pueda encarar políticas para mejorarlo, por el simple hecho que ni se entera que un tipo de la matanza tiene que ir a hacer cola a las 4 de la mañana para solo sacar turno para dentro de un mes, o peor para hacerse una tomografía quizás tenga que esperar dos meses.
Hay una enorme cantidad de ejemplos que el de a pie sufre a diario y que el dirigente no tiene la menor idea.

Enviado desde mi mundo

juan8883

Mensajepor juan8883 » Jue May 28, 2020 7:59 pm

martinargentino escribió: Si liquidas en la misma especie que compraste, no tenes parking.

si pero ojo porque en el 3 letras compre esta manana en pesos, y a la tarde cuando quise salir cartelito que no puedo vender por el parking. cuando llame me dijeron que es un problema del sistema y lo estan tratando de resolver pero no hay estima. osea estoy empomado con el bono hasta cumplir el parking o que algun craneo arregle el sistema y me deje vender!!! es una locura la verdad. estoy viendo que hacer si existe alguna denuncia de esto y ante quien??

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Jue May 28, 2020 7:58 pm

robi2001 escribió: Otra pregunta
Si ya se tiene por ej Ay24 digamos en stock y uno quiere hacer mep, (siempre reponiendo el stock), como funciona el parking nuevo ??

1- particularmente miro la paridad
2- podes ir liquidando a medida que los bonos que tenes van cumpliendo el parking.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue May 28, 2020 7:54 pm

Otra pregunta

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 7:53 pm

davinci escribió: este es un ispa inviable.. pero da oportunidades puntales que ningun otro lo da.. hay que aprovecharlas mojarra.. :wink:

yo no tengo drama con los extranjeros y en general tampoco me caen mal por el solo hecho de ser extranjeros, eso si ... cuando son como vos los cargaría en un camion y los dejo del otro lado de la frontera, ahi digo q no me joden :lol:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue May 28, 2020 7:51 pm

pregunta a los mas expertos
Para comprar un bono por ej en pesos, que priorizan la TIR o la paridad ??

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue May 28, 2020 7:49 pm

guille1978 escribió: BR se acaba de bajar los pantalones a más no poder.

Fuente: cronista.com

:2224: :2224: :2224: :2224:

Aceptan 50 a 55. Me pa q esta casi cerrado si la cosa es cierta.
Vamo Tinchito!

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue May 28, 2020 7:48 pm

Pamping escribió: Que pasa con el parking si compraste MAR, MIE, JUE papeles de la misma especie?
Los 5d cuentan para ese papel a partir del JUE? O puedo liquidar la cant X que compré el MARTES? :shock:

Si liquidas en la misma especie que compraste, no tenes parking.

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 28, 2020 7:48 pm

DiegoYSalir escribió: ademas a vos te gustaria que se vaya a 300 porque padeces del tipico complejo del extranjero que viene a este pais xq en sus tierras se hubiera muerto de hambre, ademas seguramente tenes a todos tus familiares en el extranjero desde nunca deberias haber salido!!!
:lol:

este es un ispa inviable.. pero da oportunidades puntales que ningun otro lo da.. hay que aprovecharlas mojarra.. :wink:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue May 28, 2020 7:45 pm

DiegoYSalir escribió: tenes bonos ley ny?
si tuvieras unos cuantos ac17 que harias? tengo plazo hasta mañana para adherir y creo que haga lo que haga me van a mandar al mas largo esa b0sta que no tiene pari pasu o como se llame...

Yo tengo AC17 y los pienso bancar. No voy a adherir porque faltando tan poco para el 2/6, te das cuenta que esa fecha ya es también "anecdótica". Vamos a ver que sucede el finde, en mi opinión sobra tiempo para decidir.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 28, 2020 7:38 pm

DiegoYSalir escribió: bueno sino fueras un fanatico MM al menos podrías usar otro lenguaje xq son la unica especie, en el planeta, que puede usar ese argumento de las "offshore no ilegal per se" , hipie con osde, etc y ya te explique mi planteo es tan ridiculo como el tuyo que debe renunciar a su obra social con mas de 70 pirulos, que debe tener, despues de venir pagando, fortunas, desde hace decadas, seguramente con la misma vara a vos no te molestaba que aranguren por ejemplo tuviera acciones de shell o precisamente empresas offshores a las que le compraba desde el estado nacional ... ese verso de no K ni M contaselo a otro, se te renota la marquita del globo y coso, chau, que duermas bien.

Tambien hablo castellano como muchos macristas y Kirchneristas eh!
la frase hippie con osde la invento un trotsko no un M :wink:

El foro tiene una funcion de buscar por autor, ahi podes buscar mis posteos, todos, y tratar de encontrar alguno defendiendo lo que decis... al contrario vas a encontrar muchas criticas a macri y a su equipo economico.

No, no estoy de acuerdo que un ex CEO de LAN por ej tuviera injerencia en AR, o uno de Shell en Energia y asi tantos casos mas, como el BCRA lleno de ex JPM, que los sigue teniendo. conflicto de intereses.
Yo no vote a MM, me haria cargo sin problema. No me siento exento de ser engañado o votar al menos malo.
Entiendo que no ves mas alla de 2 opciones M o K, hay otro mundo afuera , mucho mas grande , con mas colores.

Volver a “Foro Bursatil”