Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue May 28, 2020 7:48 pm

DiegoYSalir escribió: ademas a vos te gustaria que se vaya a 300 porque padeces del tipico complejo del extranjero que viene a este pais xq en sus tierras se hubiera muerto de hambre, ademas seguramente tenes a todos tus familiares en el extranjero desde nunca deberias haber salido!!!
:lol:

este es un ispa inviable.. pero da oportunidades puntales que ningun otro lo da.. hay que aprovecharlas mojarra.. :wink:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue May 28, 2020 7:45 pm

DiegoYSalir escribió: tenes bonos ley ny?
si tuvieras unos cuantos ac17 que harias? tengo plazo hasta mañana para adherir y creo que haga lo que haga me van a mandar al mas largo esa b0sta que no tiene pari pasu o como se llame...

Yo tengo AC17 y los pienso bancar. No voy a adherir porque faltando tan poco para el 2/6, te das cuenta que esa fecha ya es también "anecdótica". Vamos a ver que sucede el finde, en mi opinión sobra tiempo para decidir.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 28, 2020 7:38 pm

DiegoYSalir escribió: bueno sino fueras un fanatico MM al menos podrías usar otro lenguaje xq son la unica especie, en el planeta, que puede usar ese argumento de las "offshore no ilegal per se" , hipie con osde, etc y ya te explique mi planteo es tan ridiculo como el tuyo que debe renunciar a su obra social con mas de 70 pirulos, que debe tener, despues de venir pagando, fortunas, desde hace decadas, seguramente con la misma vara a vos no te molestaba que aranguren por ejemplo tuviera acciones de shell o precisamente empresas offshores a las que le compraba desde el estado nacional ... ese verso de no K ni M contaselo a otro, se te renota la marquita del globo y coso, chau, que duermas bien.

Tambien hablo castellano como muchos macristas y Kirchneristas eh!
la frase hippie con osde la invento un trotsko no un M :wink:

El foro tiene una funcion de buscar por autor, ahi podes buscar mis posteos, todos, y tratar de encontrar alguno defendiendo lo que decis... al contrario vas a encontrar muchas criticas a macri y a su equipo economico.

No, no estoy de acuerdo que un ex CEO de LAN por ej tuviera injerencia en AR, o uno de Shell en Energia y asi tantos casos mas, como el BCRA lleno de ex JPM, que los sigue teniendo. conflicto de intereses.
Yo no vote a MM, me haria cargo sin problema. No me siento exento de ser engañado o votar al menos malo.
Entiendo que no ves mas alla de 2 opciones M o K, hay otro mundo afuera , mucho mas grande , con mas colores.

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue May 28, 2020 7:37 pm

Que pasa con el parking si compraste MAR, MIE, JUE papeles de la misma especie?
Los 5d cuentan para ese papel a partir del JUE? O puedo liquidar la cant X que compré el MARTES? :shock:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 7:28 pm

guille1978 escribió: BR se acaba de bajar los pantalones a más no poder.

Fuente: cronista.com

:2224: :2224: :2224: :2224:

tenes bonos ley ny?
si tuvieras unos cuantos ac17 que harias? tengo plazo hasta mañana para adherir y creo que haga lo que haga me van a mandar al mas largo esa b0sta que no tiene pari pasu o como se llame...

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue May 28, 2020 7:27 pm

"están viendo como arreglarlo"??? Mamadera!!! :golpe:
juan8883 escribió: alguno le paso con el 3 letras, compra de bono en pesos hoy, intento de salida en pesos y me dice que debo mantener los bonos en cartera 5 dias. llame y dicen que es un error del sistema y estan viendo como arreglarlo, pero aun no tienen fecha de estima. que se puede hacer ante esto? estoy rehen de un sistema que esta mal, cuando la normativa no dice eso.
gracias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 7:23 pm

hernan1974 escribió: para, no mezcles las cosas, yo no defendi nunca a ningun funcionario y menos si tiene guita negra en una off shore como dijiste antes. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie y mucho menos por un politico.

Entiendo tu logica binaria, de la cual yo estoy afuera, soy independiente, critico a los K y a los M cuando pienso que hacen algo mal... y alguien opina distinto a mi , no lo acuso de K o M... me da igual.
Vos podes tener guita en un banco y tener una offshore declarada y legal, sino la declaras ya no es legal. Tener una offshore no es ilegal per se.

Para mi y en mi opinion, deberia atenderse en un publico. Es una opinion basada en 2 cosas
es la autoridad maxima del sistema de salud, principalmente del publico
o sino no jodan con el estado presente y ese chamuyo berreta para conformar a los pobres, son hippies con osde. a mi no me cambia que vaya al otamendi, o al austral, es una cuestion etica, personal, que se atienda donde quiera y yo opino lo que quiero.
ahora explicame lo del analfabeto

bueno sino fueras un fanatico MM al menos podrías usar otro lenguaje xq son la unica especie, en el planeta, que puede usar ese argumento de las "offshore no ilegal per se" , hipie con osde, etc y ya te explique mi planteo es tan ridiculo como el tuyo que debe renunciar a su obra social con mas de 70 pirulos, que debe tener, despues de venir pagando, fortunas, desde hace decadas, seguramente con la misma vara a vos no te molestaba que aranguren por ejemplo tuviera acciones de shell o precisamente empresas offshores a las que le compraba desde el estado nacional ... ese verso de no K ni M contaselo a otro, se te renota la marquita del globo y coso, chau, que duermas bien.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue May 28, 2020 7:22 pm

juan8883 escribió: alguno le paso con el 3 letras, compra de bono en pesos hoy, intento de salida en pesos y me dice que debo mantener los bonos en cartera 5 dias. llame y dicen que es un error del sistema y estan viendo como arreglarlo, pero aun no tienen fecha de estima. que se puede hacer ante esto? estoy rehen de un sistema que esta mal, cuando la normativa no dice eso.
gracias

no intente eso, pero me cancelaron dos compras que hice mas o menos temprano en CI, no se si la hice en horario o no.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue May 28, 2020 7:21 pm

BR se acaba de bajar los pantalones a más no poder.

Fuente: cronista.com

:2224: :2224: :2224: :2224:

juan8883

Mensajepor juan8883 » Jue May 28, 2020 7:06 pm

alguno le paso con el 3 letras, compra de bono en pesos hoy, intento de salida en pesos y me dice que debo mantener los bonos en cartera 5 dias. llame y dicen que es un error del sistema y estan viendo como arreglarlo, pero aun no tienen fecha de estima. que se puede hacer ante esto? estoy rehen de un sistema que esta mal, cuando la normativa no dice eso.
gracias

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 28, 2020 6:44 pm

DiegoYSalir escribió: vos primero explicame porque no se puede atender adonde se le canta el 0jete o no es libre de hacerlo?
es tan ridiculo tu planteo como el mio o que para ser ministro de seguridad habría que ser eunuco
o no tenemos un sistema mixto? el que quiera privado o que pueda va al privado y sino al publico

y no estabamos hablando de dinero declarado estoy hablando de una offshore , ahora vos me vas a decir que es legal tener una offshore cierto?

para, no mezcles las cosas, yo no defendi nunca a ningun funcionario y menos si tiene guita negra en una off shore como dijiste antes. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie y mucho menos por un politico.

Entiendo tu logica binaria, de la cual yo estoy afuera, soy independiente, critico a los K y a los M cuando pienso que hacen algo mal... y alguien opina distinto a mi , no lo acuso de K o M... me da igual.
Vos podes tener guita en un banco y tener una offshore declarada y legal, sino la declaras ya no es legal. Tener una offshore no es ilegal per se.

Para mi y en mi opinion, deberia atenderse en un publico. Es una opinion basada en 2 cosas
es la autoridad maxima del sistema de salud, principalmente del publico
o sino no jodan con el estado presente y ese chamuyo berreta para conformar a los pobres, son hippies con osde. a mi no me cambia que vaya al otamendi, o al austral, es una cuestion etica, personal, que se atienda donde quiera y yo opino lo que quiero.
ahora explicame lo del analfabeto

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 6:33 pm

hernan1974 escribió: yo no defiendo a ningun funcionario de ningun partido politico, si alguien tiene su dinero afuera del pais y lo tiene declarado me parece perfecto. Yo no soy macrista ni radical, estas viendo otro canal.

Para mi si, se tendria que atender en un hospital publico,

explicame el razonamiento porque el de educacion debiera ser analfabeto

vos primero explicame porque no se puede atender adonde se le canta el 0jete o no es libre de hacerlo?
es tan ridiculo tu planteo como el mio o que para ser ministro de seguridad habría que ser eunuco
o no tenemos un sistema mixto? el que quiera privado o que pueda va al privado y sino al publico

y no estabamos hablando de dinero declarado estoy hablando de una offshore , ahora vos me vas a decir que es legal tener una offshore cierto?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 28, 2020 6:15 pm

DiegoYSalir escribió: cuanto resentimiento!!!
con ese mismo teclado defendías a los funcionarios mm que confesaban manejar offshore y/o tenerla toda afuera xq aca no estaban dadas las condiciones, me hace acordar al dicho que nunca me haria socio de un club que me acepte a mi como socio jajajaa

para vos tendría que ir al hospital publico y en un peugeot 404 ???
con ese razonamiento
el ministro de educacion deberia ser analfabeto jajajaja

yo no defiendo a ningun funcionario de ningun partido politico, si alguien tiene su dinero afuera del pais y lo tiene declarado me parece perfecto. Yo no soy macrista ni radical, estas viendo otro canal.

Para mi si, se tendria que atender en un hospital publico,

explicame el razonamiento porque el de educacion debiera ser analfabeto

Dadan

Mensajepor Dadan » Jue May 28, 2020 6:05 pm

zequi73 escribió: Te sorprenderías, de que es lo que hacen y cómo viven algunos. Ya lo dijo un enorme pensador contemporáneo que ahora cobra parte de su sueldo del estado. "Cualquiera es topu con el traste ajeno"
Todos tenemos un amigo trosko de palabra pero no de hechos.

Enviado desde mi mundo

Excelente resumen sobre la opinologia grietistica.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 6:02 pm

hernan1974 escribió: Ademas ministro de salud pero se atiende en un sanatorio privado,
igual que luisito d elia cuando se opero fue a un privado de los mas caros... zurditos con plata ajena

cuanto resentimiento!!!
con ese mismo teclado defendías a los funcionarios mm que confesaban manejar offshore y/o tenerla toda afuera xq aca no estaban dadas las condiciones, me hace acordar al dicho que nunca me haria socio de un club que me acepte a mi como socio jajajaa

para vos tendría que ir al hospital publico y en un peugeot 404 ???
con ese razonamiento
el ministro de educacion deberia ser analfabeto jajajaja

Volver a “Foro Bursatil”