DiegoYSalir escribió: ↑
vos primero explicame porque no se puede atender adonde se le canta el 0jete o no es libre de hacerlo?
es tan ridiculo tu planteo como el mio o que para ser ministro de seguridad habría que ser eunuco
o no tenemos un sistema mixto? el que quiera privado o que pueda va al privado y sino al publico
y no estabamos hablando de dinero declarado estoy hablando de una offshore , ahora vos me vas a decir que es legal tener una offshore cierto?
para, no mezcles las cosas, yo no defendi nunca a ningun funcionario y menos si tiene guita negra en una off shore como dijiste antes. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie y mucho menos por un politico.
Entiendo tu logica binaria, de la cual yo estoy afuera, soy independiente, critico a los K y a los M cuando pienso que hacen algo mal... y alguien opina distinto a mi , no lo acuso de K o M... me da igual.
Vos podes tener guita en un banco y tener una offshore declarada y legal, sino la declaras ya no es legal. Tener una offshore no es ilegal per se.
Para mi y en mi opinion, deberia atenderse en un publico. Es una opinion basada en 2 cosas
es la autoridad maxima del sistema de salud, principalmente del publico
o sino no jodan con el estado presente y ese chamuyo berreta para conformar a los pobres, son hippies con osde. a mi no me cambia que vaya al otamendi, o al austral, es una cuestion etica, personal, que se atienda donde quiera y yo opino lo que quiero.
ahora explicame lo del analfabeto