MORI Morixe
Re: MORI Morixe
dio mucho este papel en el año, el publico se renueva pero como diria Feinmann hay que gente que hizo pingues negocios con Morixe. No creo que sean muchos los que se vayan a casar con Noel 

Habla trompita agarrense ahora
jin desde china lo escucha-
Ya mando el primero-
Si hay saqueo hay tiros ya llego la guardia civil-
twitter le sigue colocando la advertencia de twitt violento a trumpita-
Trumpita tiene la cara mas roja que la bandera china

Ya mando el primero-
Si hay saqueo hay tiros ya llego la guardia civil-
twitter le sigue colocando la advertencia de twitt violento a trumpita-
Trumpita tiene la cara mas roja que la bandera china

JAAJJA LAS PASTAS SI LAS COMES ANTES DE LAS 5 DE LA TARDE --ESTA COMPROBADO TE DAN ENERGÍA PARA EL DÍA Y NO ENGORDAN
SALUDOS EL GRINGO

-
No se si conviene que suba tanto MORI en la bolsa.
Si MORI sube un 200% mas nos quedaremos sin mujeres para siempre.
MORI vende Harina, si sube MORI significa que comemos mas Harina y tenemos mas Panza lo que hace mas dificil levantarse mujeres en cuanto mas grande sea la panza.
Sí MORI baja significa que hacemos ejercicio no comemos Harinas y hace que tengamos mejor fisico lo que aumenta las mujeres.
Es una decisión dificil.
Antes del 10/6 tenemos los resultados del trimestre que fue maravilloso... Vendan vendan que seguimos comprando 

Bueno se viene lo peor habla trump ahora y confirma guerra comercial con china otra vez-
En Brasil, el real se depreciaba un 0,53%, al tiempo que el índice de acciones Bovespa cedía un 0,3%. * Mientras, el peso mexicano subía un 0,49%, el referencial índice bursátil S&P/BMV IPC retrocedía un 1,72%. * El peso colombiano se debilitaba un 0,38% y el índice referencial de la bolsa, el COLCAP, se escurría un 1,26%.
Sali tambien de brasil confirmo hoy la baja nuevamente-
Como dije mejor veo el partido desde afuera que se mat---
Se junta el msci--trump y china-
En Brasil, el real se depreciaba un 0,53%, al tiempo que el índice de acciones Bovespa cedía un 0,3%. * Mientras, el peso mexicano subía un 0,49%, el referencial índice bursátil S&P/BMV IPC retrocedía un 1,72%. * El peso colombiano se debilitaba un 0,38% y el índice referencial de la bolsa, el COLCAP, se escurría un 1,26%.
Sali tambien de brasil confirmo hoy la baja nuevamente-
Como dije mejor veo el partido desde afuera que se mat---

Se junta el msci--trump y china-
-
TE QUIERO MORIXE PERO PREFIERO ESPERAR AL LUNES O MARTES Y DESDE AHI VER QUE SUCEDE QUEDARME COMPRADO EL FINDE ES MEDIO PELIGROSO-
OTRA VEZ NAAAAA-
OTRA VEZ NAAAAA-

AHHH AHORA VOY ENTENDIENDO PARECE QUE EL FINDE DECIDE EL MSCI SI NOS BAJA O NOS SACA DIRECTAMENTE DE TODO Y LA SALIDA FUERTE DE ADR DE ESTA SEMANA-
O SEA QUE EL LUNES VENDRIA A SER UN 12 DE AGOSTO 2019 O ALGO POR EL ESTILO-
TENGAN CUIDADO YO ESPERO DESDE EL BANCO LO QUE SUCEDA-
NOS BAJA AL SUBSUELO EL MSCI-

O SEA QUE EL LUNES VENDRIA A SER UN 12 DE AGOSTO 2019 O ALGO POR EL ESTILO-
TENGAN CUIDADO YO ESPERO DESDE EL BANCO LO QUE SUCEDA-
NOS BAJA AL SUBSUELO EL MSCI-
MEJOR VOY A MIRAR EL PARTIDO DESDE EL BANCO DE SUPLENTES-
SUERTE-

SUERTE-

Hay una distributa barbara ayer en las bancarias adr descargaron muy fuerte-
EL FAMOSO ERA SALIDA-
MOLINOS EN CUALQUIER MOMENTO DERRAPA MAL-

EL FAMOSO ERA SALIDA-
MOLINOS EN CUALQUIER MOMENTO DERRAPA MAL-
PERDIO EL EJE MORIXE-
LOS ADR BAJANDO -
MMM
NO ME GUSTA NADA-
ME HACE RECORDAR A MARZO NO SE PORQUE-
LOS ADR BAJANDO -
MMM

ME HACE RECORDAR A MARZO NO SE PORQUE-

-
hay arreglo con los bonistas muchachos sera lindo driver en los activos
por fin una buena
ahora sacuden el arbol en bonos y bancarias asi venden barato y les compran y la semana que viene

ahora sacuden el arbol en bonos y bancarias asi venden barato y les compran y la semana que viene

Son todos datos mb suscripcion aumento de ventas etc pero tiene q mostrar ganancias sino no veo proyeccion. Ese es el punto