El que paga mas aguinaldos es el estado, que se preparen con los uss200
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aparte creo una oportunidad cuando se acerque el tema aguinaldos algunos lo pagaran y otros no pero pega en el dolar ese detalle
Tendran que vender verdes para pagar si o si-

Tendran que vender verdes para pagar si o si-
-
rusell007 escribió: ↑ Ahora hablando de otras cosas que for... se puso ese trovat...en twitter antes tipo calladito y ahora se agrando y un chupamedias de la alfano y tira cada bolude...ayer la ultima le tiro al ministro un ACV cualquiera el pibe-
Dice rebelion popular para el 25 de mayo y tiros y cosa golda y no vi ni al policia de la esquina![]()
En cualquier momento le cae el fbi local por incitar a la rebelion popular-
lo del acv es cierto, fue leve, amigo medico en el otamendi, se fue en una q7 nueva...

PBA25 ya un 19%
en $68 se complica ojo-

Ahora hablando de otras cosas que for... se puso ese trovat...en twitter antes tipo calladito y ahora se agrando y un chupamedias de la alfano y tira cada bolude...ayer la ultima le tiro al ministro un ACV cualquiera el pibe-
Dice rebelion popular para el 25 de mayo y tiros y cosa golda y no vi ni al policia de la esquina
Dice rebelion popular para el 25 de mayo y tiros y cosa golda y no vi ni al policia de la esquina

Pero si les hace tan felices les doy la razón a ambos...si sólo quiren tener razón.. .felicito a diego..porque el mep volvió a 81 y a Russell.. porque está debajo de 100...listo....
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no necesito que me pidas perdon, ahora si ya casi habiendo cerrado el mes de mayo, seguimos con el oficial de 70 y vos venis desde diciembre anunciando que se viene que se viene el dolar de 200, no hace mucho me dijiste en 2 meses esta en 200, digo, no me pidas nada, pero estaria bueno que cada tanto digas "tenias razon" que se yo... digo... jajajaa
Si el mep se va debajo de 81..te pido perdón.. y te doy la derecha que sabes...el dólar de diciembre.. lo anuncie en diciembre para diciembre del 2020...cuando estemos en diciembre hablamos.. .antes no...
DiegoYSalir escribió: ↑ fabio no seas mal perdedor, me haces acordar a tu amigo rivas144 jajajaaa...
dijo 100 (o abajo de 100) cuando volaba arriba de que se yo... 130 estaba y nadie le creia yo tampoco .... todos nos mofamos el tipo la pego, se la tenes que dar no seas mal perdedor... no hagas que se me caiga un idolo o casi héroe de estas pampas...![]()
Nunca el mep estuvo en 130..y lo dijo cuando obligaron a las fci a vender.. estaba en 110....no soy rencoroso..y si cotiza debajo de 100 le doy la razón.. .ahora si pasa un tiempo..unos meses y está en 140...el debería tener un gesto de humildad.. .también.. no te parece?
jorgecolor escribió: ↑ buen día a la banda, al alguien se le acredita la S28F0??
Acreditado en el Santa. Y ahora qué hacer,
chrotocross escribió: ↑ Hola a todos, nececito ayuda, tengo bonos pby22 y quería saber si vendo ahora cobro los intereses? Porque en el flujo figura 0% en el cupón ahora del 31/5.
-------------------------------------------------------------------------------
Era largar hoy ese bono con 17% de ganancia por ahi sube 1% o 3% mas al final del dia pero vale la pena esperar mas MMM-
-
yo no necesito que me pidas perdon, ahora si ya casi habiendo cerrado el mes de mayo, seguimos con el oficial de 70 y vos venis desde diciembre anunciando que se viene que se viene el dolar de 200, no hace mucho me dijiste en 2 meses esta en 200, digo, no me pidas nada, pero estaria bueno que cada tanto digas "tenias razon" que se yo... digo... jajajaa