hernan1974 escribió: ↑
No es asi, si te aceptan un plazo de gracia , reduccion de cupon y una pequeña quita de capital , la quita existe... no aceptan tanta reduccion de los cupones, recien en 2023 pagariamos 0.5% sobre los 70mm.. o sea Argentina pagaria SOLO 350 millones de usd... es joda? si les aumentan la oferta del cupon para que el van se acerque a 0.55 te aceptan--- y ademas compara con la tasa libre de riesgo... sera nobel pero son cosas incomparables.
Por otro lado no creo que salga a hablar asi por que si, es muchisimo ruido que un nobel hable en medio de la negociacion, yo lo leo como que esta trabada... y ademas habla con la mala leche del covid19 ...Argentina esta en default meses antes de la pandemia... y encima nos mete en la misma bolsa que zambia congo irak el salvador... con el paso de los dias veremos a que se debio que abra la boca asi.
Hernan, tal vez como tantos otros que hablan sobre el tema, cobre honorarios directa o indirectamente. No creo que a ninguno de los tiburones que discuten hoy, le haga ni media cosquilla ese comentario. Personalmente a mi tampoco. A menos que demuestre con hechos lo que dice con palabras, y entre el mismo al canje para dar el ejemplo. Fijese que hablar es gratis, y en este caso no se......
Por el nobel le dieron un palo verde? Tiene para entrar si quiere, por ahi no se convencio del todo aun?