jorgecolor escribió: ↑ buen día a la banda, al alguien se le acredita la S28F0??
Acreditado en el Santa. Y ahora qué hacer,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ buen día a la banda, al alguien se le acredita la S28F0??
chrotocross escribió: ↑ Hola a todos, nececito ayuda, tengo bonos pby22 y quería saber si vendo ahora cobro los intereses? Porque en el flujo figura 0% en el cupón ahora del 31/5.
fabio escribió: ↑
Se compra entre 48 y 72 hs antes y despues sale el anuncio![]()
Vos sabes muy bien que asi son los negocios-
O te crees que allari o las 3 letras u otros te envian la recomendacion sin estar ellos comprados con anteriodidad-
Saben muy bien que tiran la recomendacion y mueven cientos de compradores tanto allari o ra o las 3 letras
Nada es GRATIS fabio vos lo sabes-
chrotocross escribió: ↑ Hola a todos, nececito ayuda, tengo bonos pby22 y quería saber si vendo ahora cobro los intereses? Porque en el flujo figura 0% en el cupón ahora del 31/5.
fabio escribió: ↑
No seas rencoroso no te enojes si sabes que te quiero fabio ya el negocio de auso se hizo![]()
O vos te crees que compro cuando anuncio alguna oportunidad![]()
$52 a $60 te parece poco![]()
Dale fabio querido sos grande ya sabes como es el juego-
Esta bien asi no te enojas ganastes vos con el Mep ok dale no quiero que se te suba la presion-
DiegoYSalir escribió: ↑
Te acordas cuando bajo el ccl a cerca de $87 hace un tiempo y ahi al menos yo corri a comprar Cedear porque sabia que se venia el rebote del ccl y rompi tanto las bol...bueno ojo que se puede repetir en un piso de $103 o $105 el CCL y buscar la altura nuevamente-
Todo se repite en la vida-Algunos Cedear estan reculando y me parece correcto seran buena oportunidad en su momento de ingresar en ellos otra vez-
Solo es cuestion de paciencia-
Que trump siga hablando calculo lo entendes cuanto mas hable y amenace mejor para nosotros-
No lo digas si lo entendistes ok-
Ya que aun hay que comprar-
hernan1974 escribió: ↑ No es asi, si te aceptan un plazo de gracia , reduccion de cupon y una pequeña quita de capital , la quita existe... no aceptan tanta reduccion de los cupones, recien en 2023 pagariamos 0.5% sobre los 70mm.. o sea Argentina pagaria SOLO 350 millones de usd... es joda? si les aumentan la oferta del cupon para que el van se acerque a 0.55 te aceptan--- y ademas compara con la tasa libre de riesgo... sera nobel pero son cosas incomparables.
Por otro lado no creo que salga a hablar asi por que si, es muchisimo ruido que un nobel hable en medio de la negociacion, yo lo leo como que esta trabada... y ademas habla con la mala leche del covid19 ...Argentina esta en default meses antes de la pandemia... y encima nos mete en la misma bolsa que zambia congo irak el salvador... con el paso de los dias veremos a que se debio que abra la boca asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, Danver, dewis2024, el indio, Ezex, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, INFO-TRADER, jorgecal71, mirando, Morlaco, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], Traigo y 1011 invitados