DiegoYSalir escribió: ↑
Te acordas cuando bajo el ccl a cerca de $87 hace un tiempo y ahi al menos yo corri a comprar Cedear porque sabia que se venia el rebote del ccl y rompi tanto las bol...bueno ojo que se puede repetir en un piso de $103 o $105 el CCL y buscar la altura nuevamente-
Todo se repite en la vida-Algunos Cedear estan reculando y me parece correcto seran buena oportunidad en su momento de ingresar en ellos otra vez-
Solo es cuestion de paciencia-
Que trump siga hablando calculo lo entendes cuanto mas hable y amenace mejor para nosotros-
No lo digas si lo entendistes ok-
Ya que aun hay que comprar-
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Algo pasa con bono. Lo estan cortando.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2020-05-28-14-52-17.png (61.17 KiB) Visto 1194 veces
-
Hola a todos, nececito ayuda, tengo bonos pby22 y quería saber si vendo ahora cobro los intereses? Porque en el flujo figura 0% en el cupón ahora del 31/5.
hernan1974 escribió: ↑ No es asi, si te aceptan un plazo de gracia , reduccion de cupon y una pequeña quita de capital , la quita existe... no aceptan tanta reduccion de los cupones, recien en 2023 pagariamos 0.5% sobre los 70mm.. o sea Argentina pagaria SOLO 350 millones de usd... es joda? si les aumentan la oferta del cupon para que el van se acerque a 0.55 te aceptan--- y ademas compara con la tasa libre de riesgo... sera nobel pero son cosas incomparables.
Por otro lado no creo que salga a hablar asi por que si, es muchisimo ruido que un nobel hable en medio de la negociacion, yo lo leo como que esta trabada... y ademas habla con la mala leche del covid19 ...Argentina esta en default meses antes de la pandemia... y encima nos mete en la misma bolsa que zambia congo irak el salvador... con el paso de los dias veremos a que se debio que abra la boca asi.
Hernan, tal vez como tantos otros que hablan sobre el tema, cobre honorarios directa o indirectamente. No creo que a ninguno de los tiburones que discuten hoy, le haga ni media cosquilla ese comentario. Personalmente a mi tampoco. A menos que demuestre con hechos lo que dice con palabras, y entre el mismo al canje para dar el ejemplo. Fijese que hablar es gratis, y en este caso no se......
Por el nobel le dieron un palo verde? Tiene para entrar si quiere, por ahi no se convencio del todo aun?
-
pero si si ademas todos tenemos aciertos y pifiadas, lo bueno es embocarla en los aciertos, esto del mep a 100 y pico es una gran oportunidad que no va a durar para siempre, creo, yo aproveche y lleve todo lo que estaba a mi alcance en 105 y 103 respectivamente (sumale 50 centavos de comision y promedio compre 104,5 ... la ultima vez que habia comprado blue fue tambien en 105 hace 1 o 2 meses...
fabio escribió: ↑
Fabio es como casi que perdistes en esta ya que toco los $102-
En otras las pegas vos ok-
Ahora como haces para no estar en la bolsa y hablar mal de todo (que me parece correcto si es tu vision) pero segun lo que se te llega a entender no estas comprado en nada-
Cual es el JUEGO-![]()
O estas Comprado en algo al estilo Russell
DiegoYSalir escribió: ↑ en esta te doy la derecha rusell007 (o papu007) para el caso sos el mismo, digo, sos el unico o de los pocos que baticino que el mep se iba a 100
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vos tambien Diego (10%) dijistes algunas cosas que le pegastes![]()
Ahora te estas equivocando en algo soy russell y tambien papu y tambien einlanzer y roque y decenas mas de personajes a traves de la bolsa hasta dicen que Don Vincenzo soy yo![]()
Soy las mil Caras de sapag![]()
Hay que Leer cada cosa pero la verdad me divierto me hacen FELIZ-
$102 bueno no estuvo mal desde los $135NO ?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hoy 27/04/20, compra especulativa de TJ20, 91.30$ Promedio. Si paga en junio es un rendimiento del 20% aproximadamente. Decisión díficil, pero si queremos lo fácil, compraríamos dólares y listo, ahh cierto no se puede jajajja, si mañana garpa el TC 20 (creo que sí pero uno nunca sabe increible no?) Puede andar y regalarnos una suba interesante de aquí a junio.. Esto no es recomendacíón ni de compra ni de venta, Saludos Y Buenas Inversiones.
PD: Agradezco principalmente a Rubén por su tablita, Martín, Sebastián y Marcelo por sus opiniones por privado.
Entre ayer 27/05/20 y hoy 28/05/20, Afuera del BONO TJ20, habíamos comprado el 27/04/20 a 91,30$ vendimos entre 104,10$ y 104,35$ una Ganancia aproximada de + 14,1% en 31 días anualizada +164%.
PD: Agradezco infinitamente a Rubén por su tablita, Martín, Sebastián y Marcelo por sus opiniones por privado.
PD:Los motivos de la salida, casi siempre son los mismos, no saber que corno va a hacer el Gobierno en una fecha determinada en este caso la bendita deuda, si bien existen varios pronósticos valederos, nunca uno tiene el 100% de certeza, "así que por 2 o 3 x ciento de ganancia adicional, no nos vamos a poner tristes " jajajajja. Saludos Y Buenas Inversiones.
vuelan los cupones PBI 

-
en esta te doy la derecha rusell007 (o papu007) para el caso sos el mismo, digo, sos el unico o de los pocos que baticino que el mep se iba a 100 y si bien no llego se puede decir que fueron 100 (ayer toco 102 )
yo tambien le cerre los cantos con que ibamos a cerrar el gap de RP que dejo abierto el gato al salir huyendo con las bombachas alicaidas y manchadas...
ayer hizo lo que debía hacer, tecnicamente, reboto un toque, hoy acompaño para cerrar supongo que +1 o +2 y ya mañana neutro otra vez... si hay buenas noticias el finde el lunes le metemos un menos diego al rp y somos alemania ahi nomas ...
jorgecolor escribió: ↑ buen día a la banda, al alguien se le acredita la S28F0??
aún no en 3 letters