Vos lo veías debajo de 100..
Tocó 102...pero perdí.. .yo?. Sos mundial...es increíble.. .como vas con ausol...que se volaba hace dos semanas en 58....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑
Fabio es como casi que perdistes en esta ya que toco los $102-
En otras las pegas vos ok-
Ahora como haces para no estar en la bolsa y hablar mal de todo (que me parece correcto si es tu vision) pero segun lo que se te llega a entender no estas comprado en nada-
Cual es el JUEGO-![]()
O estas Comprado en algo al estilo Russell
DiegoYSalir escribió: ↑ en esta te doy la derecha rusell007 (o papu007) para el caso sos el mismo, digo, sos el unico o de los pocos que baticino que el mep se iba a 100
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vos tambien Diego (10%) dijistes algunas cosas que le pegastes![]()
Ahora te estas equivocando en algo soy russell y tambien papu y tambien einlanzer y roque y decenas mas de personajes a traves de la bolsa hasta dicen que Don Vincenzo soy yo![]()
Soy las mil Caras de sapag![]()
Hay que Leer cada cosa pero la verdad me divierto me hacen FELIZ-
$102 bueno no estuvo mal desde los $135NO ?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hoy 27/04/20, compra especulativa de TJ20, 91.30$ Promedio. Si paga en junio es un rendimiento del 20% aproximadamente. Decisión díficil, pero si queremos lo fácil, compraríamos dólares y listo, ahh cierto no se puede jajajja, si mañana garpa el TC 20 (creo que sí pero uno nunca sabe increible no?) Puede andar y regalarnos una suba interesante de aquí a junio.. Esto no es recomendacíón ni de compra ni de venta, Saludos Y Buenas Inversiones.
PD: Agradezco principalmente a Rubén por su tablita, Martín, Sebastián y Marcelo por sus opiniones por privado.
jorgecolor escribió: ↑ buen día a la banda, al alguien se le acredita la S28F0??
martinargentino escribió: ↑ Sabe a cuantos nos gustaría tener bloomberg. La realidad es que tampoco es mio, paso las cotizaciones cuando las puedo conseguir.![]()
hernan1974 escribió: ↑ Si, pero hay momentos para hablar y para callar, no es juancito el verdulero el que hablo... por algun motivo lo hizo o con algun proposito.
yo no digo que el covid no afecte, digo que me parecio de mala leche porque el default comenzo mucho antes y las negociaciones tambien.
chascoforever escribió: ↑ no se puede creer el TX22 casi a 100, ya somos suiza en pesos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1015 invitados