Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
chascoforever
Mensajepor chascoforever » Jue May 28, 2020 2:04 pm
hernan1974 escribió: ↑
Si, pero hay momentos para hablar y para callar, no es juancito el verdulero el que hablo... por algun motivo lo hizo o con algun proposito.
yo no digo que el covid no afecte, digo que me parecio de mala leche porque el default comenzo mucho antes y las negociaciones tambien.
No se si mala leche, cada uno cuida sus intereses y cuando le conviene habla.
Igual hay pronunciamientos del papa, del FMI, otros multilaterales, ademas de otros economistas apoyando la propuesta de argentina, no es solo Joseph. Del otro lado acordate que hay peces bastante rellenitos, si no le ponen ganas se los morfan en dos panes arabes,
-
alfil
Mensajepor alfil » Jue May 28, 2020 1:54 pm
chascoforever escribió: ↑
no se puede creer el TX22 casi a 100, ya somos suiza en pesos?
el canje no fue tan malo en su momento..
-
alfil
Mensajepor alfil » Jue May 28, 2020 1:50 pm
el pby22 ya recupero el cupón ..

-
martinargentino
Mensajepor martinargentino » Jue May 28, 2020 1:20 pm
marton130 escribió: ↑
De curioso nomás, de donde saca el software??
Quiero esa pantalla!!
Sabe a cuantos nos gustaría tener bloomberg. La realidad es que tampoco es mio, paso las cotizaciones cuando las puedo conseguir.

-
vgvictor
Mensajepor vgvictor » Jue May 28, 2020 1:07 pm
No es asi, si te aceptan un plazo de gracia , reduccion de cupon y una pequeña quita de capital , la quita existe... no aceptan tanta reduccion de los cupones, recien en 2023 pagariamos 0.5% sobre los 70mm.. o sea Argentina pagaria SOLO 350 millones de usd... es joda? si les aumentan la oferta del cupon para que el van se acerque a 0.55 te aceptan--- y ademas compara con la tasa libre de riesgo... sera nobel pero son cosas incomparables.
Por otro lado no creo que salga a hablar asi por que si, es muchisimo ruido que un nobel hable en medio de la negociacion, yo lo leo como que esta trabada... y ademas habla con la mala leche del covid19 ...Argentina esta en default meses antes de la pandemia... y encima nos mete en la misma bolsa que zambia congo irak el salvador... con el paso de los dias veremos a que se debio que abra la boca asi.
Ojo que tambien el finacial times realizo un articulo dentro de esos lineamientos hay algo mas de fondo en todo esto parece que existen realmente otras economias y no serian las mas chiquitas que se estan complicando
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Jue May 28, 2020 12:59 pm
chascoforever escribió: ↑
Para mi se esta jugando el prestigio de sus doctrinas, no solo de premios teoricos vive el hombre, si fracasa el chapito, un poco sus teorias se veran afectadas empiricamente. Despues no se que otro interes tendra, pero alguno seguro que tiene de eso no hay duda.
Coincido en general en tu analisis menos en que el covid no afecta.
La situacioin en pandemia es aun peor que el default solo , que claramente como vos decis es anterior al virus y en este caso empeora la situacion de todos los paises del mundo, tanto deudores incumplidores como no tan deudores o incumplidores.
Si, pero hay momentos para hablar y para callar, no es juancito el verdulero el que hablo... por algun motivo lo hizo o con algun proposito.
yo no digo que el covid no afecte, digo que me parecio de mala leche porque el default comenzo mucho antes y las negociaciones tambien.
-
sebastian2020
Mensajepor sebastian2020 » Jue May 28, 2020 12:56 pm
marton130 escribió: ↑
Quiero esa pantalla!!
Es un servicio de Bloomberg. Tengo entendido que es costoso.
-
chascoforever
Mensajepor chascoforever » Jue May 28, 2020 12:54 pm
No es asi, si te aceptan un plazo de gracia , reduccion de cupon y una pequeña quita de capital , la quita existe... no aceptan tanta reduccion de los cupones, recien en 2023 pagariamos 0.5% sobre los 70mm.. o sea Argentina pagaria SOLO 350 millones de usd... es joda? si les aumentan la oferta del cupon para que el van se acerque a 0.55 te aceptan--- y ademas compara con la tasa libre de riesgo... sera nobel pero son cosas incomparables.
Por otro lado no creo que salga a hablar asi por que si, es muchisimo ruido que un nobel hable en medio de la negociacion, yo lo leo como que esta trabada... y ademas habla con la mala leche del covid19 ...Argentina esta en default meses antes de la pandemia... y encima nos mete en la misma bolsa que zambia congo irak el salvador... con el paso de los dias veremos a que se debio que abra la boca asi.
Para mi se esta jugando el prestigio de sus doctrinas, no solo de premios teoricos vive el hombre, si fracasa el chapito, un poco sus teorias se veran afectadas empiricamente. Despues no se que otro interes tendra, pero alguno seguro que tiene de eso no hay duda.
Coincido en general en tu analisis menos en que el covid no afecta.
La situacioin en pandemia es aun peor que el default solo , que claramente como vos decis es anterior al virus y en este caso empeora la situacion de todos los paises del mundo, tanto deudores incumplidores como no tan deudores o incumplidores.
-
paparola
Mensajepor paparola » Jue May 28, 2020 12:51 pm
Martinm escribió: ↑
Ahora se compran en bancos
si si es el banco de mie*** de santa fe que me rechaza la operacion ese es el problema ,por eso la pregunta de los tiempos ,33 dias pasaron y no me deja comprar,donde se reclama ?
-
marton130
Mensajepor marton130 » Jue May 28, 2020 12:38 pm
Quiero esa pantalla!!
-
Cash
Mensajepor Cash » Jue May 28, 2020 12:28 pm
Dadan escribió: ↑
Usted esta escribiendo en un foro de titulos publicos. No parece, por su comentario estar al tanto ...
Mire Ud. ...
Y yo que pensaba que Milton Friedman se había muerto en 2006 ... =~7
Cash
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Jue May 28, 2020 12:17 pm
rapolita escribió: ↑
A ver si entiendo la nota de Stiglitz. Los fondos están reclamando prácticamente el 100 por ciento de la deuda. Sin quita!!! Que es justamente lo que no podemos pagar. Por lo tanto, si aceptamos, saldremos de esta cesación de pagos (me tiene podrido la palabra default), para entrar en otra cesación de pagos, en un futuro cercano.
Yo había hecho mis propios cálculos, muy aproximados, antes de leer la nota, y me daba la sensación de que éstos "acreedores" NO ACEPTAN ninguna quita en realidad. Y la nota me lo confirma. Amén que esos intereses no los puede pagar nadie. Los fondos no están ofreciendo ninguna quita. Asi, no hay negociación viable.
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Jue May 28, 2020 12:08 pm
Otra vez PICANDO EN PUNTA

el
AY24D 
-
jorgecolor
Mensajepor jorgecolor » Jue May 28, 2020 11:16 am
buen día a la banda, al alguien se le acredita la S28F0??
Volver a “Foro Bursatil”