hernan1974 escribió: ↑
No es asi, si te aceptan un plazo de gracia , reduccion de cupon y una pequeña quita de capital , la quita existe... no aceptan tanta reduccion de los cupones, recien en 2023 pagariamos 0.5% sobre los 70mm.. o sea Argentina pagaria SOLO 350 millones de usd... es joda? si les aumentan la oferta del cupon para que el van se acerque a 0.55 te aceptan--- y ademas compara con la tasa libre de riesgo... sera nobel pero son cosas incomparables.
Por otro lado no creo que salga a hablar asi por que si, es muchisimo ruido que un nobel hable en medio de la negociacion, yo lo leo como que esta trabada... y ademas habla con la mala leche del covid19 ...Argentina esta en default meses antes de la pandemia... y encima nos mete en la misma bolsa que zambia congo irak el salvador... con el paso de los dias veremos a que se debio que abra la boca asi.
Para mi se esta jugando el prestigio de sus doctrinas, no solo de premios teoricos vive el hombre, si fracasa el chapito, un poco sus teorias se veran afectadas empiricamente. Despues no se que otro interes tendra, pero alguno seguro que tiene de eso no hay duda.
Coincido en general en tu analisis menos en que el covid no afecta.
La situacioin en pandemia es aun peor que el default solo , que claramente como vos decis es anterior al virus y en este caso empeora la situacion de todos los paises del mundo, tanto deudores incumplidores como no tan deudores o incumplidores.