GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8.90 y rebota.
sigan el grafico, cuando estaba por lo 6 dolares te decia compra y que no te interese el arreglo, compra...hoy te esta diciendo que tiene que descomprimir, hay que ver hasta donde....
Y cuál es tu problema? sabés cuál es? que estás jugando al alza cuando el papel está claramente bajando hace un par de días. Si en vez de poner las flechitas rojas pusiera las verdes (cada medio micro segundo) no dirías nada.
Saludos, el que se enoja pierde. Esto es bolsa si la viste mal agua y ajo. El mercado siempre da revancha.
No te importa si apuesto a la suba o a la baja, pero no ando manifestando cada cinco segundos mi expresión deseo para tener 20 australes más al final de la rueda.
Obsecuentes y jeropas abstenerse por favor.
Está bien, en eso tenés razón, pero qué importa? vos operás en dólares o en pesos? Yo en pesos y ayer gané plata con el papel

[/quote]
Ggal es el cohete de elon Musk.. se iba al espacio pero faltando 3 minutos pasaron cosas

siempre fue la mejor compra en marzo y salir en mayo
estaba cantdo todo el recorrido
estaba cantdo todo el recorrido
capaz q hay arreglo el fin de semana 

No se cual será tu función en relación con el espécimen detrás del perfil Sabrina, pero yo no creo haberte dirigido la palabra, además acá solo se trata de dinero y yo jamás pierdo la calma por dinero.
Suerte y seguí tu camino.

ya la dio.. pullbackeo hasta 9.20 pero no se puede mantener, puede ser falsa ruptura, pero para mi rompio.
largue todos los calls, me quedo lanzada 126 y 160. y cambie puts la v81 por la v87 por 0.50 centavos