no se puede confiar en las cotizaciones ni en las colas de compra y venta que muestra las 3 letras, cada tanto, muestra órdenes que no existen.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se cual será tu función en relación con el espécimen detrás del perfil Sabrina, pero yo no creo haberte dirigido la palabra, además acá solo se trata de dinero y yo jamás pierdo la calma por dinero.
Suerte y seguí tu camino.

ya la dio.. pullbackeo hasta 9.20 pero no se puede mantener, puede ser falsa ruptura, pero para mi rompio.
largue todos los calls, me quedo lanzada 126 y 160. y cambie puts la v81 por la v87 por 0.50 centavos
-
los calls siguen caros.. promedio VI 100, contra la VH de 40 en 81 y la de 10 en 64...
andan las cotizaciones en el 3 letras?
[/quote]
Está bien, en eso tenés razón, pero qué importa? vos operás en dólares o en pesos? Yo en pesos y ayer gané plata con el papel

-
Hasta mañana tienen para salir los fondos de emergentes 

Como cansan ya con las flechitas rojas y el "yo te avise"... En fin... Seguimos como ayer, Valor a testear 9,1 y de ahi para arriba los 10 y el cielo.
Para abajo si rompe los 9,1 se complicaria abajo de 8,8, menos que eso: no hay problema!!

Para abajo si rompe los 9,1 se complicaria abajo de 8,8, menos que eso: no hay problema!!