Es un servicio de Bloomberg. Tengo entendido que es costoso.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ No es asi, si te aceptan un plazo de gracia , reduccion de cupon y una pequeña quita de capital , la quita existe... no aceptan tanta reduccion de los cupones, recien en 2023 pagariamos 0.5% sobre los 70mm.. o sea Argentina pagaria SOLO 350 millones de usd... es joda? si les aumentan la oferta del cupon para que el van se acerque a 0.55 te aceptan--- y ademas compara con la tasa libre de riesgo... sera nobel pero son cosas incomparables.
Por otro lado no creo que salga a hablar asi por que si, es muchisimo ruido que un nobel hable en medio de la negociacion, yo lo leo como que esta trabada... y ademas habla con la mala leche del covid19 ...Argentina esta en default meses antes de la pandemia... y encima nos mete en la misma bolsa que zambia congo irak el salvador... con el paso de los dias veremos a que se debio que abra la boca asi.
Para mi se esta jugando el prestigio de sus doctrinas, no solo de premios teoricos vive el hombre, si fracasa el chapito, un poco sus teorias se veran afectadas empiricamente. Despues no se que otro interes tendra, pero alguno seguro que tiene de eso no hay duda.
Coincido en general en tu analisis menos en que el covid no afecta.
La situacioin en pandemia es aun peor que el default solo , que claramente como vos decis es anterior al virus y en este caso empeora la situacion de todos los paises del mundo, tanto deudores incumplidores como no tan deudores o incumplidores.
martinargentino escribió: ↑ Los bonos :
De curioso nomás, de donde saca el software??
Quiero esa pantalla!!
-
rapolita escribió: ↑ A ver si entiendo la nota de Stiglitz. Los fondos están reclamando prácticamente el 100 por ciento de la deuda. Sin quita!!! Que es justamente lo que no podemos pagar. Por lo tanto, si aceptamos, saldremos de esta cesación de pagos (me tiene podrido la palabra default), para entrar en otra cesación de pagos, en un futuro cercano.
Yo había hecho mis propios cálculos, muy aproximados, antes de leer la nota, y me daba la sensación de que éstos "acreedores" NO ACEPTAN ninguna quita en realidad. Y la nota me lo confirma. Amén que esos intereses no los puede pagar nadie. Los fondos no están ofreciendo ninguna quita. Asi, no hay negociación viable.
No es asi, si te aceptan un plazo de gracia , reduccion de cupon y una pequeña quita de capital , la quita existe... no aceptan tanta reduccion de los cupones, recien en 2023 pagariamos 0.5% sobre los 70mm.. o sea Argentina pagaria SOLO 350 millones de usd... es joda? si les aumentan la oferta del cupon para que el van se acerque a 0.55 te aceptan--- y ademas compara con la tasa libre de riesgo... sera nobel pero son cosas incomparables.
Por otro lado no creo que salga a hablar asi por que si, es muchisimo ruido que un nobel hable en medio de la negociacion, yo lo leo como que esta trabada... y ademas habla con la mala leche del covid19 ...Argentina esta en default meses antes de la pandemia... y encima nos mete en la misma bolsa que zambia congo irak el salvador... con el paso de los dias veremos a que se debio que abra la boca asi.
Títulos Públicos AY24D U$ 38 / AO20 U$ 40
Otra vez PICANDO EN PUNTA
el AY24D 

-
buen día a la banda, al alguien se le acredita la S28F0??
rapolita escribió: ↑ A ver si entiendo la nota de Stiglitz. Los fondos están reclamando prácticamente el 100 por ciento de la deuda. Sin quita!!! Que es justamente lo que no podemos pagar. Por lo tanto, si aceptamos, saldremos de esta cesación de pagos (me tiene podrido la palabra default), para entrar en otra cesación de pagos, en un futuro cercano.
Yo había hecho mis propios cálculos, muy aproximados, antes de leer la nota, y me daba la sensación de que éstos "acreedores" NO ACEPTAN ninguna quita en realidad. Y la nota me lo confirma. Amén que esos intereses no los puede pagar nadie. Los fondos no están ofreciendo ninguna quita. Asi, no hay negociación viable.
Hola Rapolita.
Usted esta escribiendo en un foro de titulos publicos. No parece, por su comentario estar al tanto de algunos detalles de los mismos.
Si el señor Stiglitz esta muy enojado con los acreedores, digale que compre bonos el, a valor nominal, de su patrimonio, ayudelo usted con otro poco, el ministro, los politicos, y todos los que le parece "justo" el canje, y que ingresen al mismo.
El señor searched mas abajo le explico muy claramente, una forma de resolver esto sin tanto conflicto, rolleando vencimientos a tasas cada vez mas chicas, seguramente Alemania como usted menciona lo logro de esa manera.
Hay otras, que son reduciendo gastos, pagando valores justos por las compras que hacen los estados(no creo que haya que echar a nadie pero si justipreciar el valor de los servicios, de todos modos todos los gobiernos van de a poco en esa direccion ,entre la inflacion el covid y mas calamidades, las retribuciones a los empleados publicos bajan, y echandolos pasarian a engrosar las filas de quienes reciben ayuda, con lo cual no tiene sentido) subiendo impuestos con criterios de progresividad, vendiendo bienes, emitiendo moneda etc
Pero por sobre todas las cosas, usted deberia entender que los titulos publicos son el instrumento mediante el cual un inversor cubre los deficits acumulados de un Estado. A cambio de una compensacion , logicamente. Si a usted no le gusta que el Estado Argentino se endeude, deberia pedirle a los distintos administradores del estado que no tengan deficit, porque sino en un futuro, habra una nueva crisis de deuda y de vuelta mitad de la gente diciendo la culpa es de estos porque se robaron todo, y otra mitad diciendo la culpa es de los otros porque se la fugaron toda.
Otra solucion para evitar el DEFAULT (lamento que este podrido pero es la palabra que define la situacion actual), si no le parece correcto lo que le digo o le que explico searched, es que aparezca de repente un unicornio dorado , proveniente de Narnia y haga un movimiento con su varita magica y aparezcan 300 mil millones de dolares. Esa es otra solucion posible. Yo personalmente no creo en la magia.
La deuda es la suma de los deficit del pasado, esto es aritmetico. No entro en politica, cada cual con lo suyo y lo que le toca. Calculo que eso el premio nobel lo sabe, pero olvido mencionarlo en la nota, muy curioso por cierto.
Saludos.
Searched escribió: ↑ Ese es el error. En lugar de declarar problema de deuda tenían q buscar financiamiento para patear estos bonos del 8% anual al 7. Luego canjes otro de 7 por 6.5 y así. Nadie jamás paga la deuda. La reemplaza con otra deuda. Pero ahora en poco más de 30 años hiciste 3 defaults. Plan Brady. 2001. Y ahora esto. Y para llenar el balde se quejan del cupón. Hermano. Si alguien q esta en el veraz hasta las bolas te pide plata, le cobras lo mismo q a Messi? No! Y justamente Guzmán viene a pedír eso. Pagar cupones iguales o menores q otros países.
3 defaults en 30 años hacen q no tengas cupones de menos de 8 y creo q es hasta bueno, por q deberían ser 10/12 con ese historial. Tengo q ganar mucho en 10 años si quizás en 10 me querés reestructurar de nuevo (eso dice la letra chica de los bonos del chapo)

Títulos Públicos AY24D U$ 38
Buen diiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa
Opinion personal, * es un titulo a 100 años, * L.N.Y. y el *volumen es considerablemente mas bajo. Repito es mi evaluacion personal
HOY SEGUIMOS UP CON TODOS LOS BONOS D

Cerca de un techo ? ? Cerca de una correccion ? ? . . . . . . . . . . mmmm es un probabilidad, pero considero que sera MINIMA.
Q tengan buen dia y excelentes negocios

-
-
Gracias guilleg, me alegro que te haya gustado, pero mejor no lo escuches mas por un tiempo

guilleg escribió: ↑ Todavia esta ahí pegado, pero es logico, dicen que los gusanos es con la musica que gusta, y Charly es de mi generacion. Te felicito sinceramente por el trabajo que hiciste..
chascoforever escribió: ↑Gracias amigo. Tuve solo buenos comentarios, dejo de nuevo el link por si alguno no lo llegò a ver.
O si lo quieren ver de nuevo, menos el forista guilleg que se le quedo pegado![]()
Calculo que no va a perder vigencia por un tiempito masss.
https://www.youtube.com/watch?v=_4W3PHFAWrs
guilleg
chascoforever escribió: ↑ Gracias amigo. Tuve solo buenos comentarios, dejo de nuevo el link por si alguno no lo llegò a ver.
O si lo quieren ver de nuevo, menos el forista guilleg que se le quedo pegado![]()
![]()
![]()
Calculo que no va a perder vigencia por un tiempito masss.
https://www.youtube.com/watch?v=_4W3PHFAW
Todavia esta ahí pegado, pero es logico, dicen que los gusanos es con la musica que gusta, y Charly es de mi generacion. Te felicito sinceramente por el trabajo que hiciste..