Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ sinceramente no leí toda la nota pero viene sonando el río con eso y que opinas?
esto ayuda o nos aleja del arreglo ?
viste como una misma noticia genera a veces que cada uno afirme más sus ideas basado en sus propios supuestos... va construyendo su propio relato así... justamente con eso una vez creí que me había enamorado perdidamente de alguien cuyas 2 largas piernas llegaban hasta el piso, claro... después me agarro la bruja de la oreja y me puso en mi lugar...
de que carajo me sirve si arreglan ahora que me acordé de aquello!!!!
jajajaaa
PiConsultora escribió:https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... ndeudados/
DiegoYSalir escribió: ↑ si si... ponele
pero lo posteaste hace 20 o 30 ruedas cuando estaba en 25
mmmmm... hay que ver hay que ver (como dice capusoto... imagino que miran bendita o no es apto? capas te pierdes a los leuco o a Joaquín... ahora volvió el gordo lanafta tb jaajaa
fabio escribió: Jaja...desarme en noviembre después de cobrar la renta...bien lo sabes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 798 invitados