Para mi no hay chances de que no lo paguen, pero si entraron en 80 en el peor de los caso y salen arriba de 100, se ahorran el mes de espera saliendo ahora. Y compran otra cosa que se mueva mas.
Títulos Públicos
-
-
-
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ Gracias amigo. Tuve solo buenos comentarios, dejo de nuevo el link por si alguno no lo llegò a ver.
O si lo quieren ver de nuevo, menos el forista guilleg que se le quedo pegado![]()
![]()
![]()
Calculo que no va a perder vigencia por un tiempito masss.
https://www.youtube.com/watch?v=_4W3PHFAWrs
sorry ahi corregi el link
https://www.youtube.com/watch?v=_4W3PHFAWrs
-
Gracias amigo. Tuve solo buenos comentarios, dejo de nuevo el link por si alguno no lo llegò a ver.
O si lo quieren ver de nuevo, menos el forista guilleg que se le quedo pegado

Calculo que no va a perder vigencia por un tiempito masss.
https://www.youtube.com/watch?v=_4W3PHFAW
-
Perdon si alguno ya preguntó. Pero considerando que hay que hacer mep, con el ay24 con 2 días de subas demasiado fuertes, no es un riesgo para esperar los 5 días?. En un momento hasta pensé hacerlo con el AF.
¿Que opinan?
¿Que opinan?
Caución a 26D +o- 2%
TJ20 a 26D +o- 5%
Yo le entré como tengo a muleta promedio 99 la semana pasada, me daba 9,7% directo descontando comisiones
-
alguien que sea caritativo me puede ayudar a saber si las compras del pby22 de hoy cobran cupón ?
No es mala inversion, es un plazo fijo por 26 dias al 75% anual, neto de comisiones.
Yo me cansé de esperarlo más abajo y el viernes pasado compré AY24 en pesos que convino más-
Títulos Públicos AY24D U$ 38 / AO20 U$ 40
Dadan escribió: Bueno parece que equilibro un poco mas a la suba nuestro DICA, con algo de volumen.
El rumor de que habria un "hipotetico" pago para los ley local aplazados, yo lo tomaria con pinzas. Cual seria el motivo de tamaña bondad? ,me pregunto, si con el decretazo ya cerraron la discusion de ley local hasta fin de año, o luego del arreglo de ley NY, lo que ocurra primero. Y si a fin de año no hubiera aun acuerdo con Ley NY sacan otro decreto y lo prorrogan hasta fin del 21 (año o siglo).
Me permito dudar de una generosidad como la que este rumor indicaria. No le encuentro sentido economico, ni de beneficio politico alguno....
Yo tengo más que todos PARA, lo veo más barato que dica, pero es el campeón de las momias.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk