guille1978 escribió: Irrelevante si va a 70?
![]()
![]()
para fabio si xq asustado y ya sin huevos desarmó sus ay24 en 25 dolares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: Irrelevante si va a 70?
![]()
![]()
PAPU07 escribió: ↑ En ese momento, los indicadores daban BAJAEstaba "ardiendo el mercado x los rumores del default"
Luego vino la calma ( y yo lo avise). Es un Mercadete versatil el nuestro. Como podes explicar la suba de bonos, el AY24 x dar un ejemplo ? El dolar mep, las restricciones a su compra![]()
Aca las noticias hacen varias tendencias. . . . . en segundos Para eso esto y yo ( y muchos mas experimentados que yo) , para anunciar e informar. La decisión de compra o venta, es de ustedes![]()
chascoforever escribió: ↑ Gracias amigo. Tuve solo buenos comentarios, dejo de nuevo el link por si alguno no lo llegò a ver.
O si lo quieren ver de nuevo, menos el forista guilleg que se le quedo pegado![]()
![]()
![]()
Calculo que no va a perder vigencia por un tiempito masss.
https://www.youtube.com/watch?v=_4W3PHFAWrs
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 743 invitados