DiegoYSalir escribió: ↑
mmm... no se, venia muy notablemente atrasado yo me acuerdo hara 10 ruedas maso, pero desde hace 5 o 6 viene subiendo parejo incluso cuando todo el resto bajaba, hoy para cualquier analisis hay que dejar afuera el 24 xq solo mete ruido, supongo que ya desde el prox lunes se tendra que normalizar... digo ... la verdad que no, al dica lo veo que esta donde debe estar, ojala vuelva a 45 asi me meto en donde estuve a punto de volver a entrar...
Bueno parece que equilibro un poco mas a la suba nuestro DICA, con algo de volumen.
El rumor de que habria un "hipotetico" pago para los ley local aplazados, yo lo tomaria con pinzas. Cual seria el motivo de tamaña bondad? ,me pregunto, si con el decretazo ya cerraron la discusion de ley local hasta fin de año, o luego del arreglo de ley NY, lo que ocurra primero. Y si a fin de año no hubiera aun acuerdo con Ley NY sacan otro decreto y lo prorrogan hasta fin del 21 (año o siglo).
Me permito dudar de una generosidad como la que este rumor indicaria. No le encuentro sentido economico, ni de beneficio politico alguno....