Por ahora no tocó.. los 100...pero además.. ya no tiene importancia..es un mercado destruido...y si no mira el volumen...bajo un 50%.... puede ir a 70...que es irrelevante...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Perdon si alguno ya preguntó. Pero considerando que hay que hacer mep, con el ay24 con 2 días de subas demasiado fuertes, no es un riesgo para esperar los 5 días?. En un momento hasta pensé hacerlo con el AF.
¿Que opinan?
¿Que opinan?
Caución a 26D +o- 2%
TJ20 a 26D +o- 5%
Yo le entré como tengo a muleta promedio 99 la semana pasada, me daba 9,7% directo descontando comisiones
-
alguien que sea caritativo me puede ayudar a saber si las compras del pby22 de hoy cobran cupón ?
No es mala inversion, es un plazo fijo por 26 dias al 75% anual, neto de comisiones.
Yo me cansé de esperarlo más abajo y el viernes pasado compré AY24 en pesos que convino más-
Títulos Públicos AY24D U$ 38 / AO20 U$ 40
Dadan escribió: Bueno parece que equilibro un poco mas a la suba nuestro DICA, con algo de volumen.
El rumor de que habria un "hipotetico" pago para los ley local aplazados, yo lo tomaria con pinzas. Cual seria el motivo de tamaña bondad? ,me pregunto, si con el decretazo ya cerraron la discusion de ley local hasta fin de año, o luego del arreglo de ley NY, lo que ocurra primero. Y si a fin de año no hubiera aun acuerdo con Ley NY sacan otro decreto y lo prorrogan hasta fin del 21 (año o siglo).
Me permito dudar de una generosidad como la que este rumor indicaria. No le encuentro sentido economico, ni de beneficio politico alguno....
Yo tengo más que todos PARA, lo veo más barato que dica, pero es el campeón de las momias.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
perdón , en quee sta pensando el que compra el tj20 a 104?? le saacs comisiones y.. en fin .. alguien puede explicar ese comportamiento ??
DiegoYSalir escribió: ↑ mmm... no se, venia muy notablemente atrasado yo me acuerdo hara 10 ruedas maso, pero desde hace 5 o 6 viene subiendo parejo incluso cuando todo el resto bajaba, hoy para cualquier analisis hay que dejar afuera el 24 xq solo mete ruido, supongo que ya desde el prox lunes se tendra que normalizar... digo ... la verdad que no, al dica lo veo que esta donde debe estar, ojala vuelva a 45 asi me meto en donde estuve a punto de volver a entrar...
Bueno parece que equilibro un poco mas a la suba nuestro DICA, con algo de volumen.
El rumor de que habria un "hipotetico" pago para los ley local aplazados, yo lo tomaria con pinzas. Cual seria el motivo de tamaña bondad? ,me pregunto, si con el decretazo ya cerraron la discusion de ley local hasta fin de año, o luego del arreglo de ley NY, lo que ocurra primero. Y si a fin de año no hubiera aun acuerdo con Ley NY sacan otro decreto y lo prorrogan hasta fin del 21 (año o siglo).
Me permito dudar de una generosidad como la que este rumor indicaria. No le encuentro sentido economico, ni de beneficio politico alguno....
33.10 OPERADO
Doña Rosa compra hoy 100 mil nominales a 33.10 US ok ? ?
Vamos a ver MAÑANA ( o el viernes ) como "le iria" a doña Rosa. ( esto es un experimento virtual) no es que yo haya comprado 100 mil nominales a 33.10 de promedio. Aclaro

27/05 16:47 hs