YPFD YPF S.A.

Panel líder
SOIJO

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Mié May 27, 2020 5:57 pm

Dadan escribió: Soijo buen dia.
Le parece billete a 90? Hoy el solidario ya esta en 92, y si hay acuerdo hay que empezar a juntar dolares, y para ello ir subiendo de a poco el oficial + 30%, o sea recaudar en el camino, porque eso tambien se fue a pique. Puede haber a fuerza de alguna noticia de acuerdo, mas algunos palazos regulatorios alguna bajada del MEP, pero duraria lo que un gas (ya que hablamos de YPF) en una canasta.
Saludos

La única vez que junté fué en 2001 a $1 y en la época del gato a $15 2 temporadas 2016/2018....

Cuando consulta le parece 90 ? yo no dije $90 ...Si 90-$100 !! esa banda me parece lógica.

Ingresan por casualidad capitales por cualquier motivo se vá a equilibrar la salida que arrancó
en Enero de 2018 cuando Federico rifó los billetes entre $20/$30 .Con el pronóstico de LILITA .

Cualquier cosa le gana al papel de emitido a mansalva por Donald y más en esta crisis solo es
cuestión de tiempo....
El tema que ante un ingreso pequeño el único comprador sería el Central,
y no los creo tan inoperantes como para salir a poner el pecho antes de $100
con toda la corrida que le mandaron en estos tiempos...
Si en la mesa del Central lo sientan a un cambista profesional de los 90 como
los que me toco escuchar operar , van a ver lo que es una caída estos Indios que desde
la colonización cada tanto siguen comprando espejos .

El desastre más cercano lo tiene escrito como historia en 2002 con varios presidentes en corto plazo ,
los bancos soldados con chapa y la gente a martillazos en la puerta ...Y que pasó ? en $4 (o sea 400%)
te llenaron la canasta y se llevaron los papeles regalados.

Incluso el mejor Balance del desastre lo trajo BMA dolarizado hasta las manos en 2001/feb2002 ,
Britos hace una suscripción a $1 y el mismo escepticismo actual ví como regalaran los cupones
por milésimas que por su puesto aproveché ..mientras los Indios pagaban $4 el atesoramiento.
También TECO que quebraba según la tribu en $0,55 , y 100.000 Teco costarían usd 13800 (usd en $4),
solo hubo que esperar tan solo 2 años para vender en $15 con el dolar en $3 .....

Hecho ese resumen soy generoso en $100 ....Solo elija bien el activo y siga en cuarentena de 3 años
pero de abstenerse a vender.

EN CUANTO a YPF ?

Parece que no cargan más $400 en las estaciones YPF por ahora mínimo $600 fvo o débito a lo sumo 48hs....
hasta que se acostumbren a pedir tanque lleno....

La señal el 26/05 la dió el PAPUCÁSTICO y dió impulso.. :mrgreen:

PAPU07 escribió: ↑mmmm, N O veo saliendo al papel en el corto/mediano plazo :abajo:

De hecho el compro papel arriba de 800 mangos, si en ese momento hubiera comprado dolares, ahora tendria una ganancia en $ del 330 %. SE QUIERE MATAR
BAJO :abajo: EL PAPEL Y SUBIO EL DOLAR
Por mas que el dolar quede en 124 ( valor real ) y el papel se dispare a mas de 1000 $. . . . . . SIGUE PERDIENDO EN DOLARES

HAGAN SUS CUENTAS, POR FAVOR

LE BAJO EL PULGAR A ESTE PAPEL :abajo:
YPF R.I.P..png

gustavow

Mensajepor gustavow » Mié May 27, 2020 5:33 pm

Bueno vamos por mas!!

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Mié May 27, 2020 5:22 pm

gustavow escribió: Al reves. Todavia en pesos esta mas alto que lo que deberia estar. Dividi 598 por el ccl te da 5.44 usd. Esta arriba en pesos todavia

No eso si .....te hablaba del porcentaje de siba del adrs....jaja

gustavow

Mensajepor gustavow » Mié May 27, 2020 5:10 pm

DIEGOP escribió: Se portó hoy....Pero viene muy atrasada a la subida de usa jajaja

Al reves. Todavia en pesos esta mas alto que lo que deberia estar. Dividi 598 por el ccl te da 5.44 usd. Esta arriba en pesos todavia

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Mié May 27, 2020 5:04 pm

gustavow escribió: Hast el viernes hay tiempo y me voy a quedar corto.

Se portó hoy....Pero viene muy atrasada a la subida de usa jajaja

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié May 27, 2020 1:37 pm

gustavow escribió: O sea vos sos uno de los que cuando sube vende y la tira para abajo!!! Fuiraaa. Pregunta. Si calculas lo que ganas tradeando intradia y calculas si comprabas a 4 usd hace 10 dias y vendias hoy, con que opcion ganabas mas? Pregunto en serio eh. Yo no me arriesgo ni loco a vender y comprar mas bajo. Pero es para saber..

Tuve días buenos, donde vendí casi en máximos del día y el activo despues cerrando mucho mas abajo, y otros malos donde tuve q recomprar mas caro perdiendo. Sin hacer cálculos, quizás igual hubiese sido.

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mié May 27, 2020 1:12 pm

YPF NYSE YPF SOCIEDAD ANONIMA SPONS ADR-EACH CNV INTO 1 CLASS D ARS10

$5.10 USD +0.17 (+3.45%)

Gráfico de 4 horas encontró una línea de tendencia de muy corto plazo.
Seguimos hasta $6 USD.

https://es.tradingview.com/symbols/NYSE-YPF/
Adjuntos
1.png
1.png (60.41 KiB) Visto 2412 veces

gustavow

Mensajepor gustavow » Mié May 27, 2020 1:09 pm

Kamei escribió: No vi mucho los otros papeles, solo vengo tradeando en el intradia con ypf, es de los pocos (me corrigen) de los que hace 2 semanas arranca siempre arriba, conveniendo nunca estar vendido de acuerdo a eso, aunque hay mucha volatilidad, no deja máximo previo sin superar. Incluso en días como hoy, se mantiene.

O sea vos sos uno de los que cuando sube vende y la tira para abajo!!! Fuiraaa. Pregunta. Si calculas lo que ganas tradeando intradia y calculas si comprabas a 4 usd hace 10 dias y vendias hoy, con que opcion ganabas mas? Pregunto en serio eh. Yo no me arriesgo ni loco a vender y comprar mas bajo. Pero es para saber..

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié May 27, 2020 12:53 pm

No vi mucho los otros papeles, solo vengo tradeando en el intradia con ypf, es de los pocos (me corrigen) de los que hace 2 semanas arranca siempre arriba, conveniendo nunca estar vendido de acuerdo a eso, aunque hay mucha volatilidad, no deja máximo previo sin superar. Incluso en días como hoy, se mantiene.

Dadan

Mensajepor Dadan » Mié May 27, 2020 11:27 am

SOIJO escribió: Esto me tranquiliza ahora duermo en paz después del infalible indicador !!

YPF de intentó varias veces romper la resistencia de usd 4,60 en los ultimos 60 días,
logra romper el 20/05 con buen volumen , un operador de su talla es de esperarla
al menos en usd 6 ...la contra es que el billete puede constar $90/$100 para ese momento
con lo cual la valorización en pesos sería muy similar a la de hoy y quizá un bono en pesos
daría el mismo resultado.-

Soijo buen dia.
Le parece billete a 90? Hoy el solidario ya esta en 92, y si hay acuerdo hay que empezar a juntar dolares, y para ello ir subiendo de a poco el oficial + 30%, o sea recaudar en el camino, porque eso tambien se fue a pique. Puede haber a fuerza de alguna noticia de acuerdo, mas algunos palazos regulatorios alguna bajada del MEP, pero duraria lo que un gas (ya que hablamos de YPF) en una canasta.
Saludos
D

turcasapo

Mensajepor turcasapo » Mié May 27, 2020 11:19 am

otra vez está pasando $5

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié May 27, 2020 12:15 am

gustavow escribió: https://www.google.com/amp/s/www.cronis ... -0059.html
De a poquito tomando medidas para rescatar el desastre del que venia ypf. Uds piensan que el gobierno pago 14000 millones de usd por la mitad de ypf y van a dejar que en todos los diarios digan que mercadolibre vale 23 veces mas que ypf? Van a hacer todo para levantarla. Ypf con este gobierno

Gracias a Kiss&Love, YPF que nos iba a salir gratis, empesó costando 5.000Mill y ahora vamos por los 14.000 Mill, pero si hoy quisieramos comprarla como corresponde, con 3.000Mill es nuestra 100% :pared: :golpe: :enojado2:

gustavow

Mensajepor gustavow » Mar May 26, 2020 11:53 pm

https://www.google.com/amp/s/www.cronis ... -0059.html
De a poquito tomando medidas para rescatar el desastre del que venia ypf. Uds piensan que el gobierno pago 14000 millones de usd por la mitad de ypf y van a dejar que en todos los diarios digan que mercadolibre vale 23 veces mas que ypf? Van a hacer todo para levantarla. Ypf con este gobierno :arriba: :arriba:

gustavow

Mensajepor gustavow » Mar May 26, 2020 11:32 pm

DIEGOP escribió: La miercoles q le tenes fe guacho....es casi una bomba esa predicción es 1 dólar....Ojalá así sea

Hast el viernes hay tiempo y me voy a quedar corto.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar May 26, 2020 11:15 pm

PAPU07 escribió: mmmm, N O veo saliendo al papel en el corto/mediano plazo :abajo:

De hecho el compro papel arriba de 800 mangos, si en ese momento hubiera comprado dolares, ahora tendria una ganancia en $ del 330 %. SE QUIERE MATAR :114:
BAJO :abajo: EL PAPEL Y SUBIO EL DOLAR
Por mas que el dolar quede en 124 ( valor real ) y el papel se dispare a mas de 1000 $. . . . . . SIGUE PERDIENDO EN DOLARES

HAGAN SUS CUENTAS, POR FAVOR

LE BAJO EL PULGAR A ESTE PAPEL

YPF R.I.P..png

Esto me tranquiliza ahora duermo en paz después del infalible indicador !!

YPF de intentó varias veces romper la resistencia de usd 4,60 en los ultimos 60 días,
logra romper el 20/05 con buen volumen , un operador de su talla es de esperarla
al menos en usd 6 ...la contra es que el billete puede constar $90/$100 para ese momento
con lo cual la valorización en pesos sería muy similar a la de hoy y quizá un bono en pesos
daría el mismo resultado.-

Volver a “Acciones líderes”