Dadan escribió: ↑ Soijo buen dia.
Le parece billete a 90? Hoy el solidario ya esta en 92, y si hay acuerdo hay que empezar a juntar dolares, y para ello ir subiendo de a poco el oficial + 30%, o sea recaudar en el camino, porque eso tambien se fue a pique. Puede haber a fuerza de alguna noticia de acuerdo, mas algunos palazos regulatorios alguna bajada del MEP, pero duraria lo que un gas (ya que hablamos de YPF) en una canasta.
Saludos
La única vez que junté fué en 2001 a $1 y en la época del gato a $15 2 temporadas 2016/2018....
Cuando consulta le parece 90 ? yo no dije $90 ...Si 90-$100 !! esa banda me parece lógica.
Ingresan por casualidad capitales por cualquier motivo se vá a equilibrar la salida que arrancó
en Enero de 2018 cuando Federico rifó los billetes entre $20/$30 .Con el pronóstico de LILITA .
Cualquier cosa le gana al papel de emitido a mansalva por Donald y más en esta crisis solo es
cuestión de tiempo....
El tema que ante un ingreso pequeño el único comprador sería el Central,
y no los creo tan inoperantes como para salir a poner el pecho antes de $100
con toda la corrida que le mandaron en estos tiempos...
Si en la mesa del Central lo sientan a un cambista profesional de los 90 como
los que me toco escuchar operar , van a ver lo que es una caída estos Indios que desde
la colonización cada tanto siguen comprando espejos .
El desastre más cercano lo tiene escrito como historia en 2002 con varios presidentes en corto plazo ,
los bancos soldados con chapa y la gente a martillazos en la puerta ...Y que pasó ? en $4 (o sea 400%)
te llenaron la canasta y se llevaron los papeles regalados.
Incluso el mejor Balance del desastre lo trajo BMA dolarizado hasta las manos en 2001/feb2002 ,
Britos hace una suscripción a $1 y el mismo escepticismo actual ví como regalaran los cupones
por milésimas que por su puesto aproveché ..mientras los Indios pagaban $4 el atesoramiento.
También TECO que quebraba según la tribu en $0,55 , y 100.000 Teco costarían usd 13800 (usd en $4),
solo hubo que esperar tan solo 2 años para vender en $15 con el dolar en $3 .....
Hecho ese resumen soy generoso en $100 ....Solo elija bien el activo y siga en cuarentena de 3 años
pero de abstenerse a vender.
EN CUANTO a YPF ?
Parece que no cargan más $400 en las estaciones YPF por ahora mínimo $600 fvo o débito a lo sumo 48hs....
hasta que se acostumbren a pedir tanque lleno....
La señal el 26/05 la dió el PAPUCÁSTICO y dió impulso..

PAPU07 escribió: ↑mmmm, N O veo saliendo al papel en el corto/mediano plazo

De hecho el compro papel arriba de 800 mangos, si en ese momento hubiera comprado dolares, ahora tendria una ganancia en $ del 330 %. SE QUIERE MATAR
BAJO

Por mas que el dolar quede en 124 ( valor real ) y el papel se dispare a mas de 1000 $. . . . . . SIGUE PERDIENDO EN DOLARES
HAGAN SUS CUENTAS, POR FAVOR
LE BAJO EL PULGAR A ESTE PAPEL

YPF R.I.P..png