en que no lo pagan...pero es en pesos, vos decis que no lo van a pagar?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Gracias amigo. Tuve solo buenos comentarios, dejo de nuevo el link por si alguno no lo llegò a ver.
O si lo quieren ver de nuevo, menos el forista guilleg que se le quedo pegado![]()
![]()
![]()
Calculo que no va a perder vigencia por un tiempito masss.
https://www.youtube.com/watch?v=_4W3PHFAWrs
Dadan escribió: Bueno parece que equilibro un poco mas a la suba nuestro DICA, con algo de volumen.
El rumor de que habria un "hipotetico" pago para los ley local aplazados, yo lo tomaria con pinzas. Cual seria el motivo de tamaña bondad? ,me pregunto, si con el decretazo ya cerraron la discusion de ley local hasta fin de año, o luego del arreglo de ley NY, lo que ocurra primero. Y si a fin de año no hubiera aun acuerdo con Ley NY sacan otro decreto y lo prorrogan hasta fin del 21 (año o siglo).
Me permito dudar de una generosidad como la que este rumor indicaria. No le encuentro sentido economico, ni de beneficio politico alguno....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 881 invitados