Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se me pego el gusano musical de bienvenidos al tren, es que Charly era compañero de clase de una amiga mía, me invitó a la fiesta de 15 y ahí estaba él tocando el piano, ni bola le daba a la fiesta, ni sabiamos por supuesto en lo que se iba a transformar. Nito mestre era compañero también de la misma division del secundario.
-
HAY AUN ENTRE UN 30% Y 65% DE SUBA PARA LLEGAR A LOS VALORES PREVIOS AL VIRUS-
EN CAMBIO ACCIONES EN PESOS YA MUCHAS LLEGARON A ESO VALORES DE FEBRERO-
MAS SEGURO BRASIL EN ESTE MOMENTO-
EN CAMBIO ACCIONES EN PESOS YA MUCHAS LLEGARON A ESO VALORES DE FEBRERO-
MAS SEGURO BRASIL EN ESTE MOMENTO-

PBR Y BBD SIGUE LA SUBA-

EWZ SUBIENDO-- 
usd/brl BAJANDO --
VAMOS RUMBO A LOS 30 BRASIL-
SPACEX LIVE
O BOVESPA

usd/brl BAJANDO --

VAMOS RUMBO A LOS 30 BRASIL-

SPACEX LIVE
O BOVESPA

- Adjuntos
-
- HOY 17 Y 33 HORA ARGENTINA POR YOUTUBE SPACEX LIVE o bovespa live.jpg (6.59 KiB) Visto 1539 veces
-
PAPU07 escribió: ↑![]()
Es que yo siempre hago VACACIONES GASOLERAS en el exterior y ademas, en Italia, tengo primos segundos y mas al norte, conozco gente que puedo visitar.
En fin, a lo que me referia es que pude haber hecho los dos viajes, ( con 3 meses de diferencia entre uno y otro), y por cuestiones economicas solo hice uno ( NO me quejo, obvio)
Ahora en cuanto se "libere todo", me las pico nuevamente a Europa, hasta mitad de setiembre aun se puede disfrutar del mar![]()
VEREMOS QUE SUCEDE![]()
Yo tenìa una tia q se la pasaba contando sus aventuras de derroche en las reuniones familiares, nunca invitaba nada claro, de pocos amigos, muy solitaria....era su forma de socializar.
-
hubieras avisado que hacemos una vaquita

Es que yo siempre hago VACACIONES GASOLERAS en el exterior y ademas, en Italia, tengo primos segundos y mas al norte, conozco gente que puedo visitar.
En fin, a lo que me referia es que pude haber hecho los dos viajes, ( con 3 meses de diferencia entre uno y otro), y por cuestiones economicas solo hice uno ( NO me quejo, obvio)
Ahora en cuanto se "libere todo", me las pico nuevamente a Europa, hasta mitad de setiembre aun se puede disfrutar del mar

VEREMOS QUE SUCEDE

Ah tranqui! jajajajaj sino te ibas a la Luna con el cohete de ScapeX
Títulos Públicos
ANECDOTICO NOMAS, Pero estaba observando que hace JUSTO UN AÑO, el AY24D cotizaba U$ 67.20,
y ya habia pagado la amortizacion del 16.7%
Q tiempos, por esa perdida, yo tuve que suspender mis vacaciones BUE / NY / MIAMI / BUE
y solo pude irme a Europa 24 dias

Q tiempos, por esa perdida, yo tuve que suspender mis vacaciones BUE / NY / MIAMI / BUE

buenas tardes, a parir de que día cotiza excupon el PBY 22 ?? Gracias