MORI Morixe

Panel general
rusell007

Re: MORI Morixe

Mensajepor rusell007 » Jue May 28, 2020 11:50 am

PILAR-LOMAS DE ZAMORA-LANUS-MONTE GRANDE -CON LOS PRODUCTOS DE NOEL DESDE EL MARTES-
YA ESTAN LLEGANDO LOS FIDEOS Y LOS OTROS PRODUCTOS A TODOS LADOS---SOLO ES CUESTION DE TENER PACIENCIA--

POR ESO NOEL TE DIJE EL OTRO DIA QUE TENES QUE OFERTAR EN LA LICITACION DE JUNIO 5 LOS FIDEOS A $36 EL PAQUETE Y ASI LA GANAS-
YA LA HARINA SON MAS DE 1 MILLON DE PAQUETES ---EL ESTADO ESTA DESESPERADO POR COMPRAR----
ARROYO ACORRALADO LO ESTAN APURANDO DE TODOS LADOS- :100:

EL OBJETIVO ES FIDEOS Y HARINA AL ESTADO- :100:
Y DECI QUE NO VENDES ARROZ Y DULCE DE MEMBRILLO :100: QUE ESTAN LOCOS POR CONSEGUIR PARTIDAS URGENTE-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo la desesperacion del gobierno por conseguir alimentos-
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... e-invierno

Tema las lentejas---Ves noel si vendias lentejas te hacias mas millonario
HAY QUE AMPLIAR A ARROZ LENTEJAS DULCES---
DALE NOEL AHORA TE VIENEN MILES DE DOLARES PARA AMPLIAR A NUEVOS PROYECTOS Y ESTA SITUACION DE COMPRAS POR EL ESTADO DURARA AÑOS EN ARGENTINA-AHOTA TENES LA GUITA EN 45 DIAS ANTES ERAN 3 O 4 MESES-
APROVECHALAAAAAA-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
NUEVA LICITACION DESDE EL 5 DE JUNIO.jpg
NUEVA LICITACION DESDE EL 5 DE JUNIO.jpg (11.76 KiB) Visto 1382 veces

Megaman

Mensajepor Megaman » Jue May 28, 2020 11:38 am

Daniel87 escribió: Buenas noches a todos,
Les recomiendo una pequeña entrevista (seguro la hayan visto alguna vez) para los inversores de Morixe y para ciertos especuladores (con todo el derecho a expresare) que aprovechan la ocasión para tratar de influir en la conducta de algunos distraídos...

A partir de los 30 seg. al min. 2:08 y particularmente, del min. 8.30 al min. 9.13. (No tiene desperdicio).

Buen descanso y debajo les dejo el link:

https://m.youtube.com/watch?v=Uwja0HSWDAo

Muy buena nota Daniel. No es casualidad que este tipo se haya hecho ultra millonario con el mercado de capitales y financiero y es cierto lo que dice, pero no para todos. Siempre hay que analizar los fundamentales de la compañia al momento de invertir y que proyección tiene a futuro. Por eso es que sin mirar las oscilaciones lógicas del precio, el tipo duerme tranquilo.
Cuando digo que no es para todos es por que algunos se dedican a tradear los papeles en orden de llevarse una ganancia en el corto. Lo que no esta mal, pero es diametralmente opuesto a lo que plantea la nota.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue May 28, 2020 11:26 am

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) presentó en los últimos días sus primeras estimaciones de siembra de trigo de la campaña 2020/2021, la que crecería un 3% en relación al ciclo anterior y podría llegar a 7 millones de hectáreas. De lograrse, se trataría de la mayor superficie sembrada desde el ciclo 2001/2002. Ya comenzaron a sembrarse los primeros lotes en algunas zonas de Córdoba, Chaco, Salta, Tucumán y Catamarca, esperando también un posible récord de toneladas a cosechar.
La provincia de Buenos Aires tiene las mejores condiciones de siembra de los últimos 30 años, lo que se transforma en una gran ventaja para la zona con mayor potencial triguero del país. Por otro lado, existen muy buenas reservas de humedad en los suelos, en el Sur y Centro de Santa Fe, Entre Ríos, Este de Córdoba, Chaco, Santiago del Estero y Salta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUY BUENA NOTICIA SOBRE EL TRIGO LA MATERIA PRIMA DE MORIXE-
ESTE PISO LO TOCO HACE UN TIEMPO Y DESDE AHI REBOTO :100:
SERA PARA APROVECHAR A LOS ASUSTADIZOS-
SE VIENE OTRO RALLY A $16- :100:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wander

Mensajepor Wander » Jue May 28, 2020 9:20 am

Daniel87

Mensajepor Daniel87 » Jue May 28, 2020 12:19 am

Buenas noches a todos,
Les recomiendo una pequeña entrevista (seguro la hayan visto alguna vez) para los inversores de Morixe y para ciertos especuladores (con todo el derecho a expresare) que aprovechan la ocasión para tratar de influir en la conducta de algunos distraídos...

A partir de los 30 seg. al min. 2:08 y particularmente, del min. 8.30 al min. 9.13. (No tiene desperdicio).

Buen descanso y debajo les dejo el link:

https://m.youtube.com/watch?v=Uwja0HSWDAo

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié May 27, 2020 10:47 pm

Danilo escribió: wander , leslie Wikinger es muy agresivo , me parece que en cualquier momento escribe penelope o angelG para calmar
las aguas :2230: :2230: :lol:

Tiene un nick para cada estado de ánimo durante el día, como verás hoy pasó por todos jajajaaj

stolich

Mensajepor stolich » Mié May 27, 2020 10:04 pm

Voy a agregar un comentario a todo esto. Mi mujer acostumbra a hacer un budin con harina Blancaflor de Molinos, y esta vez al no conseguirla en el mercado, lo hizo con la leudante de Morixe, y el resultado lamentablemente no ha sido el mismo. Parece que no leudó con la misma eficiencia. Ya hay un consumidor menos para Morixe. Ahora si agrego que en pan rallado , con el cual yo prepáro las milanesas, la calidad es la misma y a un precio mas económico.Ahí gana morixe.- :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 27, 2020 4:51 pm

tranquilo amigo no hace falta alterar posteos ...ya lo junamos y bastante :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 27, 2020 4:50 pm

BRASILLLL ANARANANANA NARANANANARA NARANANANNARA BRASILLL BRASILL :arriba: :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 27, 2020 4:50 pm

BUENO LISTO ME VOY A VER POR YOUTUBE SPACEX LIVE PARA VER EL DESPEGUE EN 40 MINUTOS YA TODO PREPARADO-
O SERA EL BOVESPA LIVE RUMBO A 90000 0 95000 :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 27, 2020 4:47 pm

Danilo escribió:
Somos muchos mas agregale a papu-einlanzer tambien decian que don vincenzo era tambien yo y decenas de mas personajes :lol:
En agrometal tambien decian que algunos eran tambien yo :lol:
Me divierte mucho leerlos a todos- :100:
Pobres-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 27, 2020 4:45 pm

Wander escribió: LEJOS DE MI ESTA PELEAR YO PREGUNTO ALGO LOGICO -- ACA EN EL CAMPO SIGO VIENDO COMO LAS COSECHADORAS ME ESTAN LEVANTANDO EL TRIGO LO MIO ACA ES UN APORTE PARA LA REGION NO VIVO DE LA BOLSA--SALUDOS CORDIALES

--------------------------------------------------------------------------------------
Te felicito como me hubiese gustado nacer en el campo y dedicarme a eso-
Solo a eso- :100: campo -vacas etc-

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 27, 2020 4:45 pm

Wander escribió: LEJOS DE MI ESTA PELEAR YO PREGUNTO ALGO LOGICO -- ACA EN EL CAMPO SIGO VIENDO COMO LAS COSECHADORAS ME ESTAN LEVANTANDO EL TRIGO LO MIO ACA ES UN APORTE PARA LA REGION NO VIVO DE LA BOLSA--SALUDOS CORDIALES

no esta bien
no conviene pelearse son 4 nicname en una sola persona :115: mucho laburo

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 27, 2020 4:43 pm

eduinversor- :100:
Cuanto menor sea el precio de cotización en las últimas 30 ruedas, más bajo será el precio a suscribir.

AQUI ESTA LA CUESTION :100:
Y LOS POPES SEGURO IRAN POR LA BAJA DE LA COTIZACION- :100: Y CONTRA ELLOS NADIE PUEDE POR EL PODER DE FUEGO QUE TIENEN-

Wander

Mensajepor Wander » Mié May 27, 2020 4:38 pm

LEJOS DE MI ESTA PELEAR YO PREGUNTO ALGO LOGICO -- ACA EN EL CAMPO SIGO VIENDO COMO LAS COSECHADORAS ME ESTAN LEVANTANDO EL TRIGO LO MIO ACA ES UN APORTE PARA LA REGION NO VIVO DE LA BOLSA--SALUDOS CORDIALES

Volver a “Acciones general”