revelde escribió: ↑
jaja eso está bien... me refiero a si podré volver a pesos más adelante... me interesa más estar en cedears que tener verdes, y ya tengo un 30% de verdes... si luego no puedo volver a pesos, tengo que sacar los verdes y pasar eso por el mecado azul etc.
yo creo que no me entendiste, es una movida cuya autoria es del padre de fabio, el señor exforrista rivas144 ahora axelorld (algo asi en tw)
aclaro que yo tampoco la hice, porque mi broker no me inspira confianza, no puedo mandar las ordenes "D" diractas al mercado sino que van via rodi (x sino lo junas un sistema de ordenes donde el operador previamente verifica y si tiene ganas la pasa y sino tiene ganas te clava o te deja esperando 10min 20min o lo que se le antoje)
a lo que voy es que cuando tenes un mep de 105 y otro de 110 ese diferencial de 5% te lo podes embolsillar con 4 operaciones lo mas simultaneas posibles y siendo intradiarias pagarias solo 2, entendes?
no va a cambiar tu posicion, vas a tener la misma cantidad de bonos, salvo que te embolsillas una diferencia para gastar en chongos como a vos te gusta gastarla

(aca te haces el macho hablando de trolas pero yo se que te gusta sentarte en el pinocho x eso te decian revelde de jovencita vamo vamo!!!