Si compro en pesos y vendo en pesos, no debo hacer parking verdad????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ hay rumores que van a pagar el cupon y amortizacion que retuvieron el pasado corte de mayo![]()
gerardo1967 escribió: ↑ Como tenedor de Ao20 me das miedo Papu
PAPU07 escribió: ↑ YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
MANTENER AY24 Y AO20 ( en mayor medida AY24)
Y ESTO SIGUE: AY24 PARIDAD CERCANA A 38 / 40 LA PROXIMA SEMANA![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTRATOSFERA.jpg![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ hay rumores que van a pagar el cupon y amortizacion que retuvieron el pasado corte de mayo![]()
nucleo duro escribió: ↑ prefiero que negocien a que firmen cualquier cosa,
pero la propuesta ante la Sec no la debieron haber presentado ya ?
DiegoYSalir escribió: ↑ ponele que si, pero al menos tenes concordancia entre el discurso y los hechos, el gato se llenaba la boca denostando todo lo que ellos eran y cual camuflaje con un discurso totalmente opuesto a los hechos le hizo creer a la gilada que venia a hacer otra cosa, al menos votas a alberto y ya sabes de que se trata, te puede gustar o no gustar, pero es lo que votaste, vos votaste al gato para que aumente el gasto publico? los planes? la mafia sindical que mantuvo sumisa hasta que se pudrio todo ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Ladorr, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3432 invitados