Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ponele que si, pero al menos tenes concordancia entre el discurso y los hechos, el gato se llenaba la boca denostando todo lo que ellos eran y cual camuflaje con un discurso totalmente opuesto a los hechos le hizo creer a la gilada que venia a hacer otra cosa, al menos votas a alberto y ya sabes de que se trata, te puede gustar o no gustar, pero es lo que votaste, vos votaste al gato para que aumente el gasto publico? los planes? la mafia sindical que mantuvo sumisa hasta que se pudrio todo ???
PiConsultora escribió: ↑ Lógico. Lo mismo que pasa ahora. Te endeudas o emitis para mantener a la monada tranquila y haces negocios por atrás. Por eso este país es inviable. Nadie quiere cambiar el paradigma. Nadie se pelea con los sindicatos. Nadie baja el gasto público.
CAIPIRA HARLEY escribió:Mugricio tomo deuda y se la gasto toda en mantener a la monada tranquila, sino no cumplia los cuatro años de gobierno y de pasada por atras los amiguitos se iban llevando su parteahora a garpar viejo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mugricio tomo deuda y se la gasto toda en mantener a la monada tranquila, sino no cumplia los cuatro años de gobierno y de pasada por atras los amiguitos se iban llevando su parteahora a garpar viejo
DiegoYSalir escribió: ↑ que se yo como llegamos a este punto, pero me parece que incluso habría que prohibir por ley tomar deuda EXTERNA para gastos corrientes, no te parece sensato???
si tenes deficit arreglalo, nadie defiende tampoco eso, pero no salgas a mangar afuera a cualquier costo con una moneda foranea que no generamos!!!
muy distinto es tomar para otros motivos, renovar deuda vieja, mejorar la infraestructura, contruir hospitales escuelas que se yo, pero no quemarla en planes
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mugricio tomo deuda y se la gasto toda en mantener a la monada tranquila, sino no cumplia los cuatro años de gobierno y de pasada por atras los amiguitos se iban llevando su parteahora a garpar viejo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 3793 invitados